domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-10-2023 16:49

Noelia Marzol redobló la apuesta tras las críticas por su defensa a Sofía Clérici: "Moléstense con el que ocupa el cargo político"

La bailarina volvió a quebrar lanza por la mediática y cargó contra Martín Insaurralde toda la culpa del escándalo. Afirmó que es él quien tiene que rendir cuentas.

Noelia Marzol redobló la apuesta tras las críticas que recibió por defender a Sofía Clérici en el marco del escándalo por sus fotos con Martín Insaurralde en un yate en Europa juntos y la ostentación de objetos de lujo. La bailarina reafirmó su postura y volvió a cargar contra el ahora ex jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

"Pueden bandearme todo el domingo. Seguiré pensando que el corrupto es él y la señorita no merece el agravio. Y si. Ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo. Lo que se generaría. Y sí, es discreta. Si eso es lo único que  vimos, lo es. Putearla a ella no cambia lo asco de este señor", sostuvo la bailarina y actriz. "Y relájense los fanáticos y trols. No opiné desde lo político. Sea del partido que sea mi postura es la misma. Ocúpense mejor del debate de hoy. Me voy a tomar sol. Besos y buen domingo", concluyó.

Noelia Marzol mensaje Sofia CLerici

Horas más tarde, respondió a varios usuarios que cuestionaron su pensamiento. "Por mi que haga lo que quiera con su culo… No voy a bardear a alguien por eso. Ahora, si es chorra, corrupta, cómplice o cometa algún tipo de delito, desearé que sea juzgada. Pero por lo otro no me calentaría. Sigue siendo el tema el señor, no ella".

Cuando le plantearon que ella estaba poniendo a Sofía Clérici en el lugar de heroína por exponer el lujo que había compartido con Insaurralde, en fotos que datan de meses atrás y en videos que son del 2021, Marzol fue contundente: "¡No! Heroína no. Pero si esta chica no publicaba eso, yo jamás me hubiese enterado. ¿vos sabías algo antes de sus historias?".

Noelia Marzol mensaje Sofia CLerici

Por otro lado, respondió a quienes también la tildaron de "gato" por defender a Clérici: "Ay si… voy a llorar porque me dijiste Gato. Como si fueras el único H q alguna vez le dijo Gato a una mujer.. sos RE original!!! Loser".

Qué dijo Noelia Marzol

"Trola, groncha, puta, gato, topo…¡guau! Para mi es una mujer con unos ovarios gigantes que, por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado. ¿La atacan y menosprecian? Rarísimo enfoque. Sinceramente, ¿piensan que ella carece de discreción?", escribió la actriz y bailarina, de 36 años en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Noelia Marzol mensaje Sofia CLerici

Cuando un internauta le replicó: "Lo peor es que no pueda disimular el asco que le provocó, me parece, debería ser más profesional en mí humilde opinión, aclaro es solo una opinión, sobre todo por lo que cobra y encima con la de los impuestos, aunque está muy bien que lo expuso a Tincho", Noelia sostuvo: "El que le paga con los impuestos nuestros es el que está haciendo cualquiera…".

En esta Nota