domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-10-2023 13:12

Fuerte defensa de Noelia Marzol a Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde: "Es una mujer con unos ovarios gigantes"

La bailarina se posicionó frente a la polémica y afirmó que "el corrupto es él y la señorita no merece el agravio".

Noelia Marzol fue una de las voces que se alzó en defensa de Sofía Clerici, y apuntó contra Martín Insaurralde tras el escándalo que se produjo por la publicación de fotos que hizo la mediática y que mostraban su romance con el ahora ex jefe de Gabinete de Axel Kicillof en un lujoso yate en Marbella, España.

"Trola, groncha, puta, gato, topo…¡guau! Para mi es una mujer con unos ovarios gigantes que, por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado. ¿La atacan y menosprecian? Rarísimo enfoque. Sinceramente, ¿piensan que ella carece de discreción?", escribió la actriz y bailarina, de 36 años en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Noelia Marzol mensaje Sofia CLerici

Cuando un internauta le replicó: "Lo peor es que no pueda disimular el asco que le provocó, me parece, debería ser más profesional en mí humilde opinión, aclaro es solo una opinión, sobre todo por lo que cobra y encima con la de los impuestos, aunque está muy bien que lo expuso a Tincho", Noelia sostuvo: "El que le paga con los impuestos nuestros es el que está haciendo cualquiera…".

Noelia Marzol mensaje Sofia CLerici

De quién era el yate donde estuvo Sofía Clérici con Martín Insaurralde

Sofía Clérici recurrió a las redes sociales para realizar un contundente descargo después de haber publicado fotos que forzaron la renuncia del jefe de gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, y desataron denuncias por enriquecimiento ilícito. 

Las fotos de Sofía Clerici y Martín Insaurralde, imágenes llenas de ostentación y un viaje de lujo a Marbella, España, desencadenaron en una furiosa repercusión generalizada a pocas semanas de las elecciones presidenciales. Ante la situación, que terminó con la renuncia del funcionario de Axel Kicillof y una denuncia en el fuero penal de La Plata por presunto enriquecimiento ilícito, la mediática -que fue quien publicó esas imágenes- aseguró que "No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas".

Sofia Clerici descargo

“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, comenzó escribiendo la empresaria en una historia de Instagram. Y continuó: “Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró. “Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar". 

"No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó Clérici tras la indignación masiva que produjo la serie de fotos que publicó donde quedó retratado Insaurralde a bordo de un yate de lujo en Marbella, España.

En el mismo descargo, Sofía, dueña de una marca de lencería erótica, se refirió a los costosos accesorios que mostró en la misma secuencia de imágenes, y que también generaron un escándalo. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló, indicando que el ex de Jésica Cirio no fue quien le obsequió dichas cosas. Y cerró filosa: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.

En esta Nota