jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-04-2019 10:20

Mica Viciconte se burló con una foto de la cautelar que puso Nicole Neumann

La ex Combate lanzó una ácida provocación dirigida a la modelo. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

¿Algún día llegará la paz entre Nicole Neumann y Fabián Cubero? Dadas las últimas reacciones y decisiones de la modelo y el futbolista parece poco probable, al menos en el corto plazo. Sobre todo ahora que Mica Viciconte es partícipe activa de la disputa legal, y mediática, de la ex pareja.

Todo comenzó con la denuncia de Poroto en los medios, asegurando que Nicole se había ido de viaje con sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna) sin avisarle, y en los días en los que le correspondía a él estar con ellas. "No sé qué le está pasando a Nicole pero me pone muy nervioso. No me gusta que mis hijas falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas", aseguró.

La primera respuesta de la rubia no tardó en llegar y fue desde las redes: "Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en como otros te vez", escribió en clara alusión al jugador de Vélez. Pero más tarde decidió además responder desde el punto de vista legal. Guadalupe Guerrero, abogada de Neumann, reveló que pidieron una medida cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos de sus hijas sin autorización de sus padres. La medida incluye principalmente a Mica.

“Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. Nicole quiere eso. El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”, aclaró la letrada.

Pero ahora llegó el turno de la ex Combate, quien decidió responder a pura ironía, y provocando directamente a Nicole, con una imagen que posteó en su cuenta de Instagram. "Levantarse y desayunar acá...", escribió Viciconte junto a la fotografía en la que se la ve sentada sola en la mesa y rodeada de sillas... ¡que llevan los nombres de las hijas de la modelo!

Ácida, Mica apuntó claramente a la cautelar que le impide sacarse fotos con las pequeñas. ¿Habrá algún contraataque legal?

E.C 

Mirá la foto

 

Galería de imágenes