Sábado 24 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 18-04-2021 23:20

Nancy Pazos destrozó a la clase política con una frase sexual

La periodista explotó por la dura puja política y judicial del Gobierno con las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la presencialidad de las clases.

Nancy Pazos se expresó en la red contra el arco político luego de la puja judicial que se mantuvo por la presencialidad de las clases , a pesar de la objeción del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Son un papelón. Y hablo de todos. De la clase política. Judicializar las decisiones es sinónimo de fracaso de la política. Un horror", escribió la periodista e integrante de Flor de Equipo (Telefe). Y continuó indignada: "En el medio padres y chicos que no tienen idea qué harán mañana. Tironean en medio de la pandemia. Bailan sobre el Titanic. Se miden la pija", sintetizó contundente.

Nancy Pazos contra la clase politica

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que habrá clases presenciales

El duro comentario de la conductora de Rock and Pop llegó minutos antes de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que "mañana hay clases presenciales" en la ciudad de Buenos Aires tras del fallo de la justicia porteña. La conferencia estaba prevista paras las 21 horas pero recién pasadas las 22 se llevó a cabo el discurso.

"La justicia acaba de determinar que debemos garantizar la continuidad de las clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires por ser autónoma, por lo tanto mañana hay clases presenciales", afirmó Larreta tras el fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires.

La Cámara se pronunció con su fallo sobre una presentación realizada por organizaciones de docentes contra el DNU241/2021 que firmó el presidente y que, entre otros puntos, exigía la vuelta a la virtualidad durante 15 días para el ámbito del AMBA (Area Metropolitana de Buenos Aires, capital y su periferia), donde se han restringido los desplazamientos entre las 8 PM y las 6 AM y los comercio no esenciales deben cerrar a las 19.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, también presentó una acción ante la Corte Suprema con el fin de frenar y declarar inconstitucional el decreto del presidente Fernández.

El presidente Alberto Fernández criticó la judicialización -a partir de una presentación presentada por un grupo padres, alumnos y docentes- que proponía la oposición por las clases presenciales, en abierto desafío a su decreto de necesidad y urgencia, que establece varias restricciones ante el avance de los contagios de Covid-19.

"No es razonable resistir en la justicia a las medidas que fueron adoptadas para proteger la salud del conjunto de la población", consideró el mandatario en una entrevista con el portal Data Clave.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en