jueves 30 de octubre del 2025
INCÓMODO Hoy 15:12

Fuerte cruce entre Fernando Carlos y Eugenia Ruiz en El Club del Moro: "Hacete cargo, papi"

La ex Gran Hermano y el periodista se tiraron con frases lapidarias tras iniciar un debate en la radio.

Fernando Carlos y Eugenia Ruiz
Fernando Carlos y Eugenia Ruiz | redes

Fernando Carlos y Eugenia Ruiz, la exparticipante de Gran Hermano, protagonizaron un fuerte cruce al aire de El Club de el Moro (La 100). 

En un nuevo programa conducido por Santiago del Moro, dos de sus panelistas comenzaron una charla repleta de tensión donde lanzaron frases muy picantes. 

¿Qué pasó entre Fernando Carlos y Eugenia Ruiz?

Esto comenzó cuando entablaron un debate sobre las relaciones de pareja y los celos donde la exhermanita se dirigió al periodista con una pregunta muy filosa: "¿Tan pollera y cuatro años?", pero lejos de dejar pasar su ironía, le respondió: "No soy pollera, estoy enamorado".

Fernando Carlos y su pareja
Fernando Carlos y su pareja

Sin embargo, no quedó ahí ya que el comunicador agregó: "Estás equivocada. Tenés mal genio, te tendrías que llamar 'Malaeugenia'. Vivís enojada con la vida. Estabas adentro de la casa de Gran Hermano y tenías la cara de traste todo el tiempo. Yo te veía las 24 horas".

Pero al igual que ocurría en la casa, Eugenia no pudo contenerse y siguió la discusión: "¿De qué hablás, Fernando? Estaba todo el tiempo de buen humor. Incluso mandaste una fake news de que yo la había sacado y condimentado la comida, y después tuviste que pedir perdón. El otro día me lo recordaron".

Cansado de esta situación, Fernando le volvió a responder a su compañera: "Se te veía enojada. No te bancás una". "Enojada no. Me enojo cuando me hacen calentar, si no, no me enojo. Yo vivo de buen humor, me levanto con la mejor. ¡Y vos sos un pollerudo! Chau".

Eugenia Ruiz en Gran Hermano
Eugenia Ruiz en Gran Hermano

Frente a este intercambio incómodo, el resto del equipo intentó calmar las aguas con humor pero ya el clima era irrecuperable. Incluso, Eugenia decidió terminar esta conversación con una frase letal: "Se enoja conmigo, hacete cargo papi. No podés ni pestañear sin permiso".