Domingo 20 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 05-09-2020 17:00

Escándalo con Mora Godoy: acusada por estafa y audios filtrados

Bailarines de su compañía la denunciaron y ella salió a responder. Todos los detalles.

Mora Godoy está envuelta en un escándalo ya que fue acusada de estafa por varios bailarines de su compañía, a raíz de un documento que les habría enviado a estos para comprometerse a pagar sus sueldos a pesar de la pandemia, y que en realidad sería una trampa para no hacerse cargo de los mismos.

Los bailarines Carlos Cisneros y Verónica López fueron esta semana a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y explicaron que les llegó un contrato que tenía como supuesto objetivo un pedido de préstamo para Tango Porteño y así poder tener el dinero suficiente para pagar los salarios.

“Algunos firmamos ilusionados”, explicó Cisneros, mientras que López, que no puso su firma en el documento por recomedación de su abogado, indicó que el contrato “tenía las cláusulas muy bien acomodadas” para que la empresa de desligue del sueldo de los trabajadores.

“Nos autodesvinculábamos si firmábamos ese contrato”, reveló el invitado a LAM.

Los escandalosos audios filtrados de Mora Godoy

“Los bailarines y todo el ambiente de tango tiene un ataque de nervios. Por mí, que se la coman. A mi no me lo mandan porque tienen miedo”, expresa Mora Godoy en unos audios filtrados en los que se la escucha hablar mal de Verónica López, acusándola de tener una edad avanzada.

“La vuelta no va a ser tan lejana. Yo con la compañía, podemos decir que como los voy a llevar de tour de manera permanente, van a seguir trabajando bajo la misma modalidad, pero para distintos empleadores. Eso va a evitar que nos mezclemos con otras casas de tango que no tienen esta posibilidad”, le dice la empresaria a uno de sus allegados, de nombre Martín.

“Lo lamento, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros”, aseveró la exparticipante del Bailando en la grabación.

“No es boluda, pero era un perno. Baila como el traste y es bien grande, además. Está muy bien, prendela fuego porque yo me voy a encargar de eso también”, fue la dura opinión de Godoy sobre López.

“Todos los que firmaron fueron estafados, y ella pone en tela de juicio mi trabajo, que es ensayo, sacrificio y dejar a nuestros hijos”, expresó indignada Verónica.

La respuesta de Mora Godoy a la acusación de estafa

La exitosa bailarina compartió un comunicado en sus redes sociales y aseguró que "las contrataciones de Cisneros y López fueron realizadas por la Casa de Tango correspondiente".

"Rechazo los incumplimientos que se me endilgan y me reservo el derecho a reclamar los daños y perjuicios producidos a mi persona", escribió Mora Godoy.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en