viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 05-09-2020 14:02

El palo de Delfina Chaves a las famosas de la "maquinita"

La actriz bromeó mientras que varias de sus colegas y distintas figuras del medio siguen usando y vendiendo el producto por el cual fueron acusadas de ser parte de una estafa piramidal.

Muchas de las mujeres más lindas de la farándula y el espectáculo argentino promocionan la famosa maquinita facial por las que fueron acusadas de ser parte de una estafa piramidal. La lista de celebridades es prácticamente interminable, pero hay quienes se expresan en contra de esta modalidad, como por ejemplo, Delfina Chaves, que además lanzó un picante mensaje referido a esta polémica.

La actriz primero apostó por el humor y utilizó un filtro de Instagram que puso sobre su rostro el reconocido aparato que no deja de ser visto en las cuentas de redes sociales de sus colegas, bailarinas y mediáticas.

'Mood', escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en sus stories, haciendo alusión a su estado de ánimo, mirando para un costado y tirando un “piquito”.

Con otro filtro de esa misma plataforma, llamado pure babyface, la hermana de Paula Chaves se divirtió ya que se alteró la tez de su rostro, y dejó un desafiante escrito en el video que compartió.

“Este filtro tan natural te concede instantáneamente el superpoder de vender estafas piramidales”, aseguró la modelo.

delfina chaves 0905

El escándalo de las famosas con Nu Skin

En mayo de este año se acusó a varias celebridades argentinas que promocionan la Lumispa, producto cosmético perteneciente a la compañía de marketing multinivel Nu Skin, que en países como Estados Unidos y China cuenta con denuncias por su esquema piramidal, de formar parte de una especie de “nuevo telar de la abudancia”.

Algunas de las actrices, modelos, bailarinas y mediáticas que utilizan y venden la maquinita se defendieron, como por ejemplo Cinthia Fernández, que se cruzó con Eugenia China Suárez, una de las famosas más críticas contra el sistema.

La empresa fue imputada por “divulgar información falsa”, y uno de los momentos más recordados del escándalo fue cuando Yanina Latorre quiso defender el esquema “multinivel” de ventas afirmando que no era un pirámide, pero lo hizo dibujando una pirámide con sus manos, provocando así las burlas hacia ella en las redes y comparaciones con Michael Scott, personaje interpretado por Steve Carell en la serie estadounidense The Office.

L.L.

En esta Nota