jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-01-2019 14:57

Matías Alé criticó a Graciela Alfano y le recordó una frase sobre la dictadura

El actor habló de las polémicas declaraciones de su ex sobre Juan Darthés y reflotó un viejo comentario que ella hizo sobre Emilio Massera.

Matías Alé se diferenció de su ex pareja Graciela Alfano cuando le preguntaron sobre las polémicas declaraciones de la actriz sobre la denuncia por violación a Juan Darthés, de la cual opinó que “a veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso”.

“No tengo mucho para decir, hace diez años que no estoy con Graciela. Desconozco qué le pasa con sus emociones y en su cabeza. Hace diez años que no pensamos igual”, declaró el actor, que aclaró que se separó de ella por motivos distintos en implacables (El Nueve).

“Creo que Graciela nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones, como en su momento ha dicho lo de Massera”, disparó Matías, en referencia a la polémica frase de Alfano sobre los rumores que indican que tuvo un amorío con el dictador. Años atrás, ella declaró que “Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos. A mí no me busca la Corte de La Haya”.

“Me parece que es picante en ese sentido, pero obviamente no comparto los dichos. No me parecen atinados por la situación que estamos atravesando. Me parece que la pifió. No puedo hablar de ella ni salir a inmolarla ni a tomar su bandera. No corresponde", sentenció el actor.

L.L.

En esta Nota