miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-07-2012 20:06

Vuelven a vincular a Graciela Alfano con Massera

Intrusos volvió a la carga contra Graciela Alfano, y presentó a una sobrina de Humberto Alfredo Capelli, padrastro de la exjurado, quien aseguró que la actriz estuvo vinculada con el ex almirante Emilio Massera.

Adriana Capelli fue entrevistada por Luis Ventura en Córdoba, y aseguró que el vínculo de Alfano con el dictador era un secreto de familia. "Siempre se dijo en la familia que Graciela tenía relación con Massera", indicó.

Según contó, Humberto Alfredo Capelli quería ser presidente de Racing, y contó con la ayuda de Massera para lograr su objetivo. Él fue quien presentó a la actriz con el ex almirante.

"Se dijo que Alfredo le había presentado a Alfano a Massera", resaltó. "Nosotros venimos de una familia muy conservadora, no cayó bien, pero había intereses de por medio porque Massera estaba regenteándolo en su candidatura a Racing. Obviamente no estaban de acuerdo, pero bueno así fue...", se resignó.

También aseguró que no quiso meterse antes en el tema porque su padre no estaba de acuerdo con ventilar estas intimidades. "Él está en contra de estas declaraciones, que yo contara lo que sabía. lo que yo había escuchado", dijo.

La respuesta de Alfano no tardó en llegar, y vino a través de Twitter. En la red social, desmintió los dichos de Capelli, y dijo desconocer a la mujer.

"Repudio los dichos de Lorena Capelli por mentirosos y malintencionados. Niego parentesco alguno con esta persona", escribió.

"Lo que son capaces de decir algunas personas por un minuto de cámara es patético. Personas sin dignidad", agregó.