viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-06-2021 20:43

MasterChef Celebrity: la hermana de Claudia Fontán estalló contra la producción

Tras la eliminación de la Gunda se viralizó un mensaje de Alejandra Fontán, quien dio detalles de la grabación del programa y aseguró que "Son capaces de matar a la madre por rating". Mirá.

La eliminación de Claudia Gunda Fontán generó una lluvia de comentarios, pero también consiguió que se reflotara un mensaje de su hermana, Alejandra, quien luego de que MasterChef Celebrity pusiera al aire el momento en el que la actriz utilizó una preparación que se le había caído al piso y mintió sobre eso, hizo un tremendo y furioso descargo en la red.

"¡Que se sepa! ¡Despertemos por favor! ¡ES UN REALITY! Que además es GRABADO Y EDITADO, y lo hacen de la manera que se les canta para que provoque efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating", lanzó refiriéndose al accionar de la producción del reality de Telefe conducido por Santiago del Moro.

Por qué la producción de MasterChef expuso a Claudia Gunda Fontán

Luego, puso blanco sobre negro al referirse específicamente al día en el que la Gunda cavó su pozo dentro de MasterChef Celebrity, y la decisión de la productora en poner al aire esa emisión, exponiendo a la actriz y conductora al escarnio del público.

Alejandra Fontan furia Masterchef Celebrity

"Recién ahora estamos viendo lo que se grabó y EDITÓ hace tres semanas. Los participantes preparan dos platos siempre, uno de esos platos el jurado lo prueba una hora antes... por eso lo que nosotros vemos son mesadas limpias con un solo plato... ¡YA LO DEGUSTARON!", afirmó  la actriz, cantante y directora teatral

En esa línea, la hermana de la Gunda aseguró que "Ya sabían TODOS que la torta de @gundaok tenia lo recogido del piso pero.... les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating. Por otro lado, ellos te hacen un buenito o un villano a su antojo, cortan partes y ponen las que quieren. ¿Alguien se imagina lo que produce en los participantes estar en un reality? Juegan con tus emociones y llega un punto que actúas como nunca pensaste que lo harías", argumentó Alejandra en defensa de Claudia en la publicación del 6 de junio.

Claudia Gunda Fontan

En su cruzada por limpiar el nombre de la Gunda Fontán, su hermana mencionó las cuestiones de salud que atravesaron Gastón Dalmau, quien tuvo gastroenteritis, y Georgina Barbarossa, quien "tomó calmantes el último mes", remarcó que la Gunda "hacía un mes que no dormía". "Por todo eso... lo que pasó, hasta una mentira sostenida infantil como las que cuando éramos chicos sosteníamos ante la maestra (cosa que ella hoy se ríe y no lo puede creer)... todos poseídos por lo que se distingue como la típica quiebra emocional que suma al juego que los recolectores de rating persiguen".

"En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Siempre fue así en todos los realities. No les importa defenestrar a quien sea. Incluyendo a los participantes con trayectoria intachable pero que quedan al servicio de los caprichos de la producción. No les importa nada mas que sus 25 puntitos".

"¡Por favor! ¡No se coman todo lo que ven! Que el jurado por sus cucarachas reciben ordenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón. Hubo muchas cosas que pasaron en las grabaciones que nadie las vio y otras que fueron un collage de edición... sigamos viéndolo como un entretenimiento pero no seamos ciegos. Gunda era y es la mejor. Cada plato que presenta es una joya", concluyó.

L.M

En esta Nota