miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-06-2020 19:21

El inesperado cruce escatológico de Martina Soto Pose y Pepe Chatruc

La locutora cuestionó al exfutbolista porque hizo una visita al baño de mujeres de la Rock & Pop, y este le contestó. Mirá lo que dijeron.

Una escena en un baño de la Rock & Pop trascendió a las redes y derivó en un cruce tuitero y escatológico entre dos figuras de esa radio FM, Martina Soto Pose y José Pepe Chatruc, quienes se terminaron enfrentando con fuertes acusaciones de por medio.

La polémica comenzó cuando la locutora reveló indignada lo que observó al recorrer el interior de la emisora ubicada en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante la noche del viernes. “Recién pasé por el pasillo de la radio y tuve que verle la espalda a Chatruc mientras meaba con la puerta abierta en el baño de mujeres. Uno de los gestos más desconsiderados y patriarcales que me tocó presenciar. The horror”, disparó la conductora en la red social del pajarito.

En diálogo con un usuario que la criticó por utilizar la palabra patriarcal y haber hecho referencia así al machismo, la exnotera de Caiga quien caiga justificó su mensaje. “A ninguna mujer se le ocurriría mear en un espacio común de trabajo con la puerta abierta. No puedo creer que haga falta explicarlo. Son animalitos. Me vuelvo lacaaaaa”.

Sin embargo, el exfutbolista se hizo cargo y le respondió a la conductora explicándole la situación. “Te pido disculpas, Martina. ¡Pensé que no había nadie en ese piso y no quise tocar el picaporte! ¡Me parece que era para hablarlo en privado, ya que no tuve intención de hacerte pasar un mal momento! ¡No me conocés y me parece un poco exagerado y agresivo tu comentario!”, escribió el exjugador de Racing Club y Quilmes.

Luego de que varios seguidores se rían ante la inesperada pelea, Pepe reveló que Soto Pose no lo sigue en Twitter, y lo lamentó en otro posteo rogándole para que lo escuche. “¡Lo peor es que soy su fan! Y la sigo, y ella me ignora! @MartinaSotoPose. ¿Me das una oportunidad de revertir esta paupérrima imagen que te dejé?”, solicitó Chatruc.

Finalmente, la presentadora radial dio marcha atrás con su enojo y publicó un descargo a la mañana siguiente. “Reconozco que mi tuit probablemente fue tan innecesario como la actitud de Chatruc.Ya nos pedimos disculpas mutuamente. Pero si Uds, piensan que esto se habla en privado... ¿no creen que evacuar los esfínteres debería reservarse al mismo ámbito? Say no more. Lo último: mucha irritabilidad ante el término PATRIARCAL (por parte de chabones en su mayoría, obvio). Y sólo quiero decir que esa palabra es el mejor filtro a prueba de boludxs que encontré hasta el momento. Buen sabado. Lávense las manos, y cierren la puerta si van al baño”, concluyó Martina, mientras que el campeón con la Academia en 2001 anunció que “promete cerrar la puerta para siempre”.

L.L.

En esta Nota