martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-11-2019 14:01

La grave denuncia de Carla Quevedo contra un hotel de México

La actriz dio a conocer un terrible hecho que vivió en un reconocido hotel de Cancún, y aseguró que fue "la peor experiencia de su vida". Los detalles.

La actriz Carla Quevedo recurrió a sus redes sociales para realizar una grave denuncia pública contra un reconocido hotel de Cancún, México.

Carla Quevedo concurrió a la gala de los Produ Awards 2019, premiación que tuvo lugar en el marco de MIP Cancún, donde "Monzón", serie en la que interpretó a Alicia Muñiz, fue elegida la Serie del año. Pero en las últimas horas, lo que venía siendo una fiesta se transformó en una pesadilla.

A través de la red, la actriz de 31 años denunció al hotel Royalton, donde se hospedaba, por "violación de intimidad". 

"@RoyaltonResorts Es una vergüenza a otro nivel. Estaba desnuda bañándome e ingresaron a la habitación sin previo aviso", denunció la actriz indignada en su cuenta de Twitter.

Luego, en otra publicación, aseguró haber vivido la peor experiencia de su vida en un hotel y contó que no le pidieron perdón por el hecho. "Acabo de tener la peor experiencia de mi vida en un hotel en el @RoyaltonResorts de Cancún. Entraron a mi cuarto sin permiso mientras me bañaba, TODAVÍA NADIE ME PIDIÓ PERDÓN Y PARA COLMO ME TRATARON COMO DELINCUENTE", expresó.

"La violación a mi intimidad más grande que viví. @RoyaltonResorts UNA VERGÜENZA ABSOLUTA. Y UNA ATENCIÓN PÉSIMA, CINCO ESTRELLAS NO LLEGAN NI A 1/2", concluyó furiosa.

Los Produ Awards se llevaron a cabo el jueves 21 de noviembre en el Hotel Moon Palace Cancún. La serie Monzón sumó los reconocimientos a Serie del año, Apertura de programa, Director de Fotografía (Christian Cottet) y Compositor musical (Sergei Grosny). Por su parte, El marginal 3 tuvo como ganadores al productor Sebastián Ortega como Showrunner del año, en tanto que acaparó los premios a Actor principal y Actor revelación.

La industria también reconoció a Susana Giménez como la Mejor presentadora latinoamericana.

L.M

En esta Nota