viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-04-2020 19:42

La furia de Julieta Díaz por el accionar de la policía con una mujer

La actriz expresó su molestia luego de que la policía demorara a una mujer en la vía pública y la obligara regresar a su casa con su pequeña hija y su perra. Mirá el video.

A pesar de que en un primer momento se creyó que era Julieta Díaz la que había sido demorada por la policía en la vía pública y obligada a regresar a su casa con su pequeña hija y su perra, la actriz aclaró en Twitter que no fue ella, sino otra persona, y que al ver la situación, decidió compartirlo en la red.

Tras el tenso episodio que vivió la mujer llamada Gabriela, la actriz se volcó a sus redes sociales para contar lo sucedido y pedir que se contemplen las situaciones que atraviesan las madres solteras en el marco de las medidas que se han implementado para luchar contra el coronavirus.

Gabriela sacó a pasear a su perra junto a su hija, a quien llevaba en sus espaldas, cuando fue interceptada por un control policial. Los agentes le pidieron sus datos y la obligaron a regresar a su hogar.

La mujer registró la situación con su celular y la expuso en sus redes: "Buenas noches, salí a sacar a mi perro con mi bebé porque soy madre soltera y acá está la policía parándome, diciéndome que no puedo salir con el menor a pesar de que las indicaciones dicen otra cosa. Estoy con barbijo como se puede ver", arrancó a diciendo en el clip compartido en su cuenta de Instagram y que Díaz replicó en la suya.

Y siguió: "Saco a mi perro a la vuelta de mi domicilio, llegué hasta un pedacito de pasto donde mi perra pueda hacer pis y caca. Estoy volviendo a mi casa en menos de cinco minutos sin embargo la policía me está pidiendo mis datos y me está haciendo verificar no sé qué", tiró notablemente molesta. "Bueno, así estamos la familias monoparentales en este momento. No nos dejan entrar al supermercado, nos para la policía, nos putea la gente. Bastante más difícil de lo que pensábamos, ¿no?", concluyó la mujer que tenía un tapabocas cubriendo gran parte de su rostro.

A su vez, en el posteo que acompañó el video, Julieta, para ejemplificar lo que vivió, hizo referencia a la situación que sufrió Nicolás Cabre junto a su hija Rufina días atrás, cuando le prohibieron entrar a un hipermercado de Pilar con la menor:

"Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la que estamos. Abrazo a Cabré", escribió.

No es la primera vez que las fuerzas policiales se topan con famosos en la calle. Horas atrás trascendió que Sebastián Ortega y Gastón Gaudio se encontraron con un agente el domingo 19 por la noche en la zona de Palermo y, al preguntarles el motivo por el que estaban en la calle, no pudieron justificarse. Por esto, se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P. Tras la elaboración del acta policial, ahora la causa deberá resolverla el juzgado Nro. 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

L.M

En esta Nota