jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-12-2019 22:50

La chicana de Ángel de Brito a Neumann: "Pampita baila mejor que vos"

El conductor de LAM fulminó a la modelo luego de un picante cruce al aire que continuó en las redes. Los detalles.

"Podrán imitarme pero igualarme, jamás" recita el dicho popular que parece quedarle como un guante a la infartante Carolina "Pampita" Ardohain, o al menos así se lo hizo saber Ángel de Brito a Nicole Neumann, luego de que la rubia ocupara el lugar de la modelo en Showmatch, quien se encuentra disfrutando días de puro amor en París en el marco de su luna de miel con Roberto García Moritán. 

Sucede que el lunes a la noche Neumann volvió a pisar el Súper Bailando 2019 asumiendo el reemplazo de Ardohain, y este martes debió enfrentarse con el líder de las angelitas en un móvil en el que el conductor no le dio tregua: “Nicole me contradice en todo lo que digo todas sus devoluciones empiezan con: ‘No estoy de acuerdo con lo que dice, bla, bla, bla”, lanzó en su filoso descargo, a lo que Nicole se defendió: “No, no, sólo en dos. A él no le pareció difícil elegir entre uno y otro y a mí sí. Podemos sentir diferente”. 

Sin embargo, lejos de calmar los ánimos y muy fiel a su estilo punzante, De Brito continuó: "Ayer cuando te fuiste de acá dijiste que no sabías si ibas a ser jurado. Nos mentiste”. Ante su acusación de 'mentirosa' Nicole replicó: "No, no miento -explicó Neumann-, pero soy muy respetuosa si no me dejan confirmar las cosas". Hasta este momento, las aguas se venían caldeando pero todavía la marea no estaba tan alta como para tapar todo.

El que provocó que los tapara el agua fue Tomás Dente quien, en medio de la polémica, le pregunta a Ángel: "El año que viene en el jurado ¿Te gustaría tener a Pampita o a Nicole?" y el conductor además de decir el nombre de "Pampita" sin titubeos justificó su respuesta. "Es que nos llevamos bárbaro con Pampita hace ya muchos años. Ahora si se suma Nicole, bienvenida también. Pero no la sacaría a Carolina" , afirmó contundente; aunque, seguro, no se esperaba que Neumann saque el archivo de todas las veces que liquidó a Pampita y le recordó a los televidentes picante: "Porque se panquequeó hace rato. Pero igual, lo ideal sería las dos”.

Podríamos decir que De Brito tiene la vista de un lince, porque no se le escapa una. Después de escuchar que le dijo 'Panqueque' disparó con artillería pesada en Twitter y le hizo touché sin medias tintas: "No me 'panquequeo' Nicole. Todo lo que nos quisimos decir con Pampita lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más ella como jurado. Baila mejor que vos, gano un Bailando y tiene años de experiencia".

Minutos después, y luego de que la rubia afirmara que en la red social del pajarito que "hay gente con la que uno elige no discutir banalidades, sobre todo cuando demostraron que lo 'humano' no les importa", el periodista volvió a escribir para criticar a la modelo. "La que tuvo problemas 'humanos' con tu mamá, tu papá, tus dos ex maridos, tu hermana fuiste vos. Y de todo eso hablaste en los medios. No hables pavadas", sentencvió el integrante de Showmatch.

Pero el tema no terminó ahí. Nicole volvió a la carga. "Seguís hablando de la vida ajena que NO tenes ni idea, y demostrás nuevamente lo que dije: falta de humanidad y corazón, encima sobre versiones falsas !Yo tengo vida propia por suerte! Se feliz! Yo lo soy! #MuchaLuz".

Lejos de dejarla con la última palabra, el periodista remató irónico: "No era que no perdías tiempo en banalidades? Usa la luz para estudiar y capacitarte para trabajar en los medios. Se te ve re feliz!".

Luego de trascender su polémica respuesta a la modelo, la audiencia activa en la red del pajarito salió a bancar su sincericidio: "por estas cosas te amo", "se tenía que decir y se dijo", "no, tremendo" fueron algunos de los mensajes que fueron acompañados por memes y fotos riéndose de Neumann. Podríamos decir que fue un remate preciso. Puntín y al medio. A buscarla en el ángulo.

 A.A