viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-06-2020 18:49

Julieta Prandi fue denunciada por su ex

El exesposo de la actriz, Claudio Contardi, accionó judicialmente en su contra por "impedimento de contacto". Mirá el video.

En el 2019 Julieta Prandi aseguró que "volvió a nacer" luego de denunciar a su ex, Claudio Contardi, por violencia familiar, pedir un préstamo bancario para alquilarse un mini departamento e irse del ambiente tóxico junto a sus hijos Mateo (9) y Rocco (4) . La modelo se encuentra desde el año pasado enfrentada en la Justicia con el empresario por la cuota alimentaria de sus hijos con una suma de más de 100 mil pesos, que sigue sin rendir. En medio del ríspido vínculo que sostienen desde hace tiempo y que se agudizó con la separación, el padre de sus hijos la denunció en esta oportunidad a ella por "impedimento de contacto".

Según el documento al que accedió Fernanda Iglesias, y que leyó en Hay que Ver, el ciclo de El Nueve conducido por Denise Dumas y José María Listorti, el acta que presento Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandiestablecía que los hijos de la pareja debían ser trasladados el domingo a su domicilio en Escobar el domingo y eso nunca sucedió. Además, aseguró que no tiene comunicación con los niños y que Prandi no responde un solo llamado. El empresario asegura "desconocer el bienestar de sus dos hijos" e indicó que hace una semana que no logra establecer ningún tipo de contacto. Recordemos que el empresario en enero del 2020 montó un episodio similar, cuando Mateo y Rocco estaban acompañando a su madre en la temporada de verano en Córdoba y por un tema de vuelos volvieron a Buenos Aires un día después.

"Fehacientemente no tenemos ninguna notificación ni por oficio de la policía, ni por cédula , ni por domicilio electrónico, ni por carta a documento. No tengo nada", comenzó la abogada de Prandi, Mariana Gallego, explicando en el ciclo de El Nueve, respecto a la pálida que recibió la modelo, conductora y actriz.

"No hay un régimen de comunicación vigente. Se está utilizando la resolución 703/20 que establece una semana con cada uno, nunca dejaron de tener contacto con ninguno de los dos progenitores. El más grande se comunicó con el papá , le explicó lo que le estaba pasando y como quería manejar con ellos el tema de la pandemia, el papá le dijo ok , está bien. Todo esto está resguardado y en virtud de la comunicación que tuvo el nene, que después le pasó el teléfono a la mamá y las abogadas hablaron para fijar un nuevo régimen de comunicación que se base en las necesidades de los nenes", informó la letrada  (parte del equipo legal que representa a Prandi), en diálogo con Dumas y Listorti

"Si en el medio de todo esto Contardi fue e hizo una denuncia para la comisaría fue más para la foto que otra cosa, siendo completamente honesta", aseguró la letrada y sumó: "Contardi no fue a buscar a los hijos porque , en parte, el nene así se lo pidió. La primer causa que acredita que hay un impedimento de contacto es ir, tocar la puerta, y que te nieguen a tus hijos y eso no pasó, él nunca los fue a buscar"

En esta misma línea, Karina Barrio, su abogada de siempre, contó a Radio del Plata: "Los chicos estuvieron un mes con Julieta porque su padre no tenía servicio de internet en la casa donde vive y como ahora las clases son virtuales, no podían hacer sus tareas sin esa herramienta. Sobre todo el mayor, que tiene 9 años. Luego, cuando eso se solucionó, fueron una semana a la casa de Contardi y ahí hubo algunos problemas. Además, los niños no estaban a gusto viviendo con su padre y el más chiquito fue sacado en varias oportunidades y no al parque a jugar, sino a hacer trámites con el padre. Mientras que el más grande se quedaba haciendo sus tareas virtuales y todo esto lo contaron los niños. Por eso hablé con la abogada de él para ver cómo lo resolvíamos porque los chicos no querían volver a la casa del padre y la idea no es separarlos".

A.A