sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2020 12:06

Marcela Tauro compartió un misterioso mensaje sobre su futuro

Mientras que su regreso a la pantalla de América sigue siendo una incógnita y su distancia con Intrusos es cada vez mayor, la periodista reflexionó con una sugerente frase.

Marcela Tauro se reunió con la gente de América y hasta le dejó la puerta abierta a un posible regreso a Intrusos, pero la única realidad por el momento es que ella sigue sin aparecer en el programa de espectáculos ni en otro envío del canal. En este contexto escandaloso, acrecentado por los palitos que le dedicó días atrás Jorge Rial, la periodista compartió un misterioso mensaje sobre su futuro.

"Soy feliz. Gracias a Dios por todo lo que tengo y por lo que está por venir", escribió la panelista junto a una selfie que la muestra vistiendo una remera blanca con el logo de AC/DC y que fue compartida a través de sus historias de Instagram, red social en la que también publicó varias imágenes de su otro trabajo en el medio -El Club del Moro y No está todo dicho en FM La 100, junto a Santiago del Moro y Guido Kaczka, respectivamente-, pero en donde las referencias al histórico programa de espectáculos brillan por su ausencia.

marcela tauro 0616

Luego de que ella dijese que “permanece en rotación” (en alusión a los cambios del equipo para la distancia social por la pandemia de coronavirus) y que Rial comentara al aire que “no se puede evitar que la gente que se quiere ir, se vaya”, trascendió que América le hizo una oferta bastante simple y fuera de lo habitual: que regrese a Intrusos. Sin embargo, ninguna de las partes se expidió al respecto, ni tampoco apareció sobre la mesa la posibilidad de un encuentro entre los dos periodistas para intentar llegar a una reconciliación o algún tipo de acuerdo.

Previamente a que se conozca que la emisora le pidió a Tauro que vuelva a ocupar el mismo rol que tiene desde 2003, se había rumoreado que le ofrecieron ser parte de Informados de todo, el magazine matutino de Guillermo Andino, lo que provocaba que tenga que elegir entre su trabajo en la radio y el de la televisión debido a la coincidencia de horarios; y también surgió una versión que la acercaba a Intratables, el envío nocturno a cargo de Fabián Doman.

L.L.

En esta Nota