martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-04-2019 11:35

Jorge Rial volvió a disparar contra Mirtha Legrand y Nacho Viale

El periodista criticó el regreso de la diva de los almuerzos. Mirá lo que dijo.

Hace bastante tiempo que Jorge Rial demuestra que tiene a Mirtha Legrand y a Nacho Viale entre ceja y ceja. Sea desde su sillón en Intrusos o desde las redes sociales, el periodista aprovecha cada vez que tiene oportunidad para lanzarle dardos venenosos tanto a la diva como a su nieto y productor, y el comienzo de la temporada Nª 51 de la famosa mesa no fue la excepción.

Al observar quiénes eran los invitados de La Chiqui para la emisión de la noche del sábado, el conductor de América recordó desde su Twitter el expreso apoyo de Mirtha hacia el gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos, y lanzó un severo comentario dedicado hacia la conductora y Viale, encargado del programa: “Reunión de gabinete extendido”.

¿A qué se debió esto? Quienes se sentaron en la mesa de Legrand fueron Juan José Campanella, ferviente anti K que siempre ha manifestado su apoyo por Cambiemos y hasta ha sido fiscal de mesa durante las elecciones, Carlos Melconian, allegado al macrismo y ex funcionario (fue Presidente del Banco Nación desde diciembre de 2015 hasta el 18 de enero de 2017), Luis Otero, quien dejó su faceta periodística para ser candidato del oficialismo en la lucha por la intendencia de Avellaneda, y que afirmó que es necesaria una reelección de Macri en octubre, y Oscar Martínez, que en algunas oportunidades ha defendido al Gobierno y declarado que “el ajuste no es mala palabra”.

A través de ese comentario, se podría decir que Rial mató dos pájaros de un tiro, teniendo en cuenta que en el último tiempo ha tomado como hobbie lanzar fuertes críticas al gobierno de Cambiemos, a la diva y a su nieto, a quien incluso una vez acusó de usar a su abuela como “cajero automático”

Por ejemplo, semanas atrás el conductor de Intrusos recordó la polémica mesa de la diva con Natacha Jaitt en marzo de 2018, y afirmó que Viale trabajó para los servicios de inteligencia, algo que desató una fuerte reacción por parte de Mirtha. Tan solo unos días después, el periodista  utilizaría el desesperado relato de un taxista para denostar las medidas económicas del gobierno de Macri y la fuerte crisis que atraviesa la Argentina.

L.L.

En esta Nota