viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-08-2020 16:50

La picante reflexión de Viviana Canosa tras las críticas por una foto

La conductora compartió una frase sobre la envidia para responder a quienes la cuestionan, y específicamente a una usuaria de Twitter que aseguró que "irradiaba oscuridad".

Viviana Canosa fue tendencia el viernes pasado luego de publicar la foto de una drag queen abrazando a un granadero en Casa Rosada para criticar el distanciamiento social. Pero la foto no era actual, sino de 2013. A pesar de los días, el tema continúa siendo tema de opinión. Cansada, la conductora compartió una picante reflexión que habla de la envidia.

"¡Hagan de su sábado un día productivo! Dejen un poco las redes y hablen con personas que les hagan bien al alma. El odio pudre. ¡El amor sana! Sean felices .. la gente que no lo es.. rompe mucho las pelotas. Muak", escribió el sábado Viviana Canosa en medio de la lluvia de mensajes que le llegaban.

Horas después, una usuaria expresó que la conductora de Nada Persona (El Nueve) "solo irradia oscuridad por favor, siembra más odio cada vez que puede". En respuesta, otra seguidora de Viviana salió en su defensa y escribió: "A esa frase se la llama: ENVIDIA"

Al leer el hilo, la locutora hizo frente a los comentarios con una frase del abogado y escritor Ignacio Martín Cloppet sobre su visión de la envidia. "La envidia es un vicio que despierta tempestades. Los envidiosos no tienen límites, se les nubla el raciocinio, si es que lo tienen. Inventan y fabulan provocando desprestigio del prójimo. No toleran la autenticidad, ni mucho menos la honestidad", reza la reflexión del letrado que Canosa eligió para contestar a quienes la critican.

El viernes, Diego Brancatelli se sumó a la oleada de críticas contra Canosa. “¡No puedo creerlo! ¡Me bloqueó Viviana Canosa! ¡Soy un looser (sic) mal boló...!”, escribió el panelista de Intratables (América TV), burlándose de Viviana. Y siguió: "¿Qué hago? No voy a poder dormir (?) Y fue en estos días. ¿Algo le molestó? Raro. Ella que defiende la libertad de expresión, ¡bloquear a un colega!”, sentenció el periodista y militante kirchnerista, refiriéndose también a la polémica generada días atrás por la denuncia pública que hizo la locutora asegurando que el presidente la llamó para intimidarla.

“¿Distanciamiento social?¿Barbijos?”, preguntó la conductora junto a una foto que muestra a un integrante del Regimiento de Granaderos de la Casa Rosada posando al lado de una drag queen, lo que motivó a que muchos usuarios -la mayoría antikirchneristas- dijesen que esa artista era Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, transformando también en tendencia el nombre del hijo del presidente de la Nación.

La tendencia se generó porque la autora de esa imagen, Karina Beltrán, rápidamente le contestó a Canosa. “Viviana, disculpá, pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo”, aclaró la fotógrafa.

L.M

En esta Nota