domingo 25 de agosto de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 29-07-2019 14:23

Jorge Rial tildó de maltratador a Luis Brandoni

El conductor de Intrusos expresó su enojo por las últimas declaraciones del actor sobre la gente en situación de calle.

Las polémicas declaraciones de Luis Brandoni en Radio 10 sobre la gente en situación de calle que asistió al Estadio Monumental de River Plate para pasar la noche durante la primera semana de julio generaron repercusión y provocó una dura crítica de Jorge Rial, que tildó de maltratador al actor y militante de la Unión Cívica Radical.

Compartiendo en Twitter el audio de la entrevista que el ex diputado le brindó a Iván Schargrodsky en el día de ayer -en la que llamó ficción y acto de campaña al evento realizado por Juan Carr y Red Solidaria en la cancha del club de Núñez- el conductor de Intrusos se expresó en contra del actor oficialista.

“Hablando de maltrato a periodistas. Ayer Luis Brandoni subió una escala más en su nivel con @ischargro. No solo los gritos, su desprecio por los que la pasan mal. Pasen y escuchen”, indicó el periodista en un mensaje que generó centenares de réplicas y críticas tanto para él por un lado, como para el actor por el otro.

Durante la semana en la que River le abrió las puertas a la gente que vive en la calle, Rial tuvo duros cruces en las redes con Fernando Iglesias, un representante de Cambiemos en la Cámara de Diputados que dijo que el evento solidario era “una opereta kirchnerista”, y con Juan Acosta, que tildó de perverso a Carr; y a ambos los llamó “canallas”.

Además de la repercusión de sus dichos sobre los indigentes que luchan contra el frío durante la noche, Brandoni tuvo una semana agitada debido al llamativo video del que fue protagonista al oponerse con mucha furia al reclamo de los pilotos de avión agrupados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéres (UALA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) leído al finalizar los vuelos de Aerolíneas Argentinas, y por la solicitada que firmó en apoyo al gobierno de Mauricio Macri junto con otras 149 personas que creen que en las elecciones del mes de octubre debe triunfar la fórmula oficialista de Juntos por el Cambio y que el actual jefe de Estado sea reelegido.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario