Compartí esta nota
La policía ha lanzado una investigación preliminar sobre una mujer japonesa acusada de tratar de entrar en la casa del miembro de BTS Jungkook, la semana pasada, dijeron, este miércoles, las autoridades.
La mujer quincuagenaria, de nacionalidad japonesa, está acusada de intentar abrir la cerradura digital de la residencia de Jungkook, en el distrito de Yongsan, en Seúl, en varias ocasiones, entre el 12 y 14 de noviembre.
La Comisaría de Policía de Yongsan, en Seúl, dijo que ha iniciado una investigación interna sobre la acusada, por los cargos de intento de allanamiento de morada, con base en un informe presentado ante la policía.
Asimismo, en agosto, una mujer surcoreana cuadragenaria irrumpió en el estacionamiento de la casa del artista, y su caso ha sido remitido a la fiscalía, recientemente, por los cargos de allanamiento de morada y violación de la Ley sobre el castigo del delito de acoso.
Este no fue el primer o el segundo incidente de este tipo. En junio, una mujer china treintañera fue arrestada por intentar allanar la residencia de Jungkook, pero los fiscales decidieron no encausarla.
El septiembre, cansado, el cantante surcoreano, de 28 años, abordó el tema durante una transmisión en vivo que hizo para hablar con sus fans.
Refiriéndose al incidente del 30 de agosto, cuando una mujer de unos 40 años fue atrapada por la policía tras querer ingresar sin permiso en su casa, Jungkook dijo: "Estaba viendo todo por las cámaras de seguridad. Escuché llegar a la policía y luego la vi corriendo por el estacionamiento subterráneo intentando abrir la puerta. Finalmente, la abrió, y la policía estaba allí mismo. Presencié todo. Dijo que era mi amiga.... O sea, ARMY es como familia y amigos para mí, pero fue una lástima".
En este marco, Jungkook les dio una fuerte advertencia: "Si vienen, los encerraré. Todas las pruebas estarán aseguradas y se los llevarán. Todo estará grabado. Si entran en mi estacionamiento, no podrán salir a menos que yo les abra el paso. Hay cámaras de seguridad por todas partes. A menos que quieran terminar en la comisaría, no entren".