miércoles 19 de noviembre del 2025
¿QUÉ DIJO? Hoy 17:38

Elba Marcovecchio habló sobre la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "El motivo fueron las fiestas"

La letrada estuvo en DDM y reveló detalles de la charla que mantuvieron con los representantes de la conductora.

Elba Marcovecchio
Elba Marcovecchio | Redes Sociales

Tras la audiencia entre los abogados de Mauro Icardi y Wanda Nara frente a un juez por el futuro de sus hijas, Elba Marcovecchio estuvo en DDM y dio detalles de la reunión.

¿Qué dijo Elba Marcovecchio sobre la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

“No podemos estar divulgando, ni dando detalles del expediente porque hay ciertas afirmaciones que yo no puedo estar negando o afirmando porque sería ventilar cuestiones”, comenzó la abogada en el ciclo de América TV y sumó sobre Diego Palombo: “No lo conocía, pero sí había tenido algunos intercambios amables y cordiales por mail y por teléfono”.

No lo voy a comparar con Nicolás Payarola porque él ahora ya no está en el expediente, así que no sería correcto hablar de él”, continuó Elba Marcovecchio, y agregó: “En el ámbito de una audiencia se dan cuestiones más ásperas, pero que no dejan de ser normales para nuestro lenguaje. Nosotros no fuimos a buscar nada, esta audiencia la fijó previamente el juzgado, que incluso fue previa a la visita de Mauro”.

Mauro Icardi y La China Suárez en la entrevista con Mario Pergolini
Imagen reciente de Mauro Icardi y La China Suárez con Mario Pergolini

La letrada reveló el objetivo de la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “El objetivo era sobre lo que iba a suceder en las vacaciones y en las fiestas para que no pasara lo mismo que el año pasado”, y expresó: “El año pasado fue un caos. Uno sabe que en cuestiones de familia uno tiene que ser flexible, pero eso tampoco se había dado. Acuérdense que el reintegro de las nenas termina siendo en ese famoso ascensor”.

Por último, Marcovecchio detalló: “Ayer fue más sano de lo que parece, quedamos todo y estamos a muy buen tiempo de acá a Navidad. Nosotros nos llevamos una idea de ellos y ellos se llevaron una idea aproximada nuestra. Quedó todo para hablarse dentro de unos días porque hay autorizaciones que hay que conseguir, básicamente qué es lo que va a pasar con las fechas del club de fútbol”, y cerró: “Les aseguro que fue una charla, independientemente de lo cordial o áspera que fue en algunos momentos, que es normal que así sea, yo creo que fue una charla que va a permitir construir”.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la audiencia entre los abogados de Wanda Nara y Mauro Icardi?

"Wanda pide vacaciones en Uruguay, tiene que autorizarla Icardi porque las nenas no pueden salir del país, y una de las fiestas", comenzó la conductora en su ciclo de América TV y sumó: "En teoría, del lado de Icardi todavía no hay proposición de fechas porque hay que ver si lo dejan en el Galatasaray. Mauro cree que va a poder volver a verlas en Argentina".

Por último, Yanina Latorre aseguró que los representantes de Mauro Icardi le exigieron a Wanda Nara que pagara las reiteradas multas por conducta, y la presentadora reveló: "Debe 70 mil dólares".

En esta Nota