viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-01-2020 16:06

Hackean la cuenta de Mariah Carey y publican comentarios racistas

La diva se convirtió en tendencia en las últimas horas del 2019 por unos inapropiados y ofensivos mensajes que publicaron desde su cuenta de Twitter. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

La cuenta de Twitter de Mariah Carey fue hackeada en la víspera del Año Nuevo, confirmó un portavoz de la compañía de la diva a The Hollywood Reporter. Las capturas de pantalla que hicieron los usuarios de dicha red muestran una serie de mensajes inapropiados y racistas.

En una serie de tuits que se realizaron desde la cuenta oficial de Mariah, que luego fueron eliminados, se leyeron mensajes inapropiados y ofensivos dirigidos al rapero Eminem, donde hacían referencia a sus genitales, y a su hija Hailie Jade Mathers. Desde la cuenta de la diva del pop también se realizaron publicaciones con lenguaje racista por casi cinco horas.

Los mensajes hicieron recordar a los fans la eterna disputa que Carey tiene con el rapero de Detroit. Todo arrancó con la canción Bagpipes from Baghdad, incluida en el último álbum de Eminem, Relapse, donde él asegura haberse acostado con Mariah y le pega palos a Nick Cannon, ex de la diva. En respuesta, la icónica artista contraatacó desde su disco Memoirs of an imperfect angel con el tema Obsessed, donde desmiente haber estado con el rubio y asegura que tiene "complejo de Napoleón". El enfrentamiento verbal continuó en otras canciones.

"Eminem tiene un pene pequeño", "Eminem todavía puede sostener esta conc...", "Malitos negros de m...", "Feliz Navidad, negros estúpidos", son algunos de los tuits que se leyeron en la cuenta. 

Desde la misma la cuenta de Mariah, el grupo de hackers "Chuckling Squad" se atribuyó la responsabilidad de haberla pirateado. "Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación", anunció un portavoz de Twitter.

Por su parte, la artista afrontó el incidente con humor y se burló de lo ocurrido. "¿Tomo una maldita siesta y pasa esto?", tuiteó la cantante.

Pero no todo fue malo para ella, desde su cuenta en Instagram compartió imágenes de cómo recibió el año nuevo en República Dominicana junto a sus hijos.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota