Compartí esta nota
Fernando Carrillo nuevamente está en el centro de la polémica tras lanzar repudiables declaraciones en contra de Catherine Fulop, reavivando viejas polémicas y generando indignación en toda la red.
Los actores venezolanos fueron pareja y estuvieron casados durante cuatro años, entre 1990 y 1994, pero no acabaron para nada bien. Pero, tras largos años de paz, la situación empeoró con una visita de él a La mañana con Moria (El Trece) donde dejó en claro sus diferencias idológicas por lo ocurrido en Venezuela con Nicolás Maduro llamándola "vendepatria".
En sentido a entra entrevista, fueron a buscar a la madre de Oriana Sabatini, que se limitó a hablar: “No le doy a ese personaje un ápice de mi bella vida. Amo a Moria, pero me estoy cuidando. A cada cochino le llega su 3 de enero”.
Pero, quien no tuvo pelos en la lengua fue Carrillo: “A la señora Sabatini le deseo lo mejor, no tengo nada que hablar de ella. Me queda el recuerdo que junto a mí hizo su telenovela más exitosa en la vida, Abigaíl, y después nunca más hizo una telenovela tan exitosa”.
Y el mayor problema llegó cuando insinuó que tenía video íntimos de su expareja que nunca mostró pero que podría hacerlo: “Puedo sacar unos videítos que tengo por allí para que deje de hablar de mí, bien o mal. Aunque en los videos que yo tengo para publicar se ve increíble, se ve bellísima”.
El cruce de Fernando Carrillo con Cinthia Fernández
Cinthia Fernández y Fernando Carrillo protagonizaron un fuerte cruce en La Mañana con Moria (El Trece) al hablar sobre la situación política de Venezuela en medio de la captura de Nicolás Maduro.
El actor, exparticipante de Bailando por un Sueño y defensor del chavismo, dialogó con Moria Casán mediante una videollamada y habló sobre la censura por sus ideas políticas. Sin embargo, Cinthia no estuvo de acuerdo con su postura y se quejó de sus dichos.
"Así no puedo, Moria, porque me está interrumpiendo constantemente, no me deja desarrollar las ideas", expresó Carrillo con cierta indignación. Rápidamente, la panelista redobló la apuesta y lo destrozó: "¿No sabés debatir? ¿Tan nervioso te ponés? ¿Tanto te gusta la cámara para decir que el amor de tu vida es la encargada de la tortura?".
"Gracias a Dios que soy diferente a vos, acosador sexual, que normalizás la tortura. ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? De eso no decís nada", remarcó.
Luego, el actor explicó: "Ustedes en su gobierno les besan las nalgas a Donald Trump. Ustedes creen que los zurdos somos unos zurdos de mierda como han dicho de Argentina varias veces". Y Cinthia le respondió en simples palabras: "Me parecés un asco".
Posteriormente, Moria Casán frenó la conversación y le preguntó a su compañera por qué lo había tratado de "acosador sexual", a lo que ella recordó las denuncias por acoso que recibió el actor durante su paso por Bailando por un Sueño y la condena judicial en Miami por un caso de agresión sexual ocurrido en 2014.