jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-09-2020 23:56

El sensual baile de Flor Vigna que impactó en la red

La actriz se vistió acorde a la primavera y rompió Instagram con un nuevo hit de Anitta. Mirá el video.

De las escaleras de su departamento a la terraza. Con la primavera recién llegada, el sol que pega más fuerte y el calor que nos motiva a salir al aire libre y disfrutar, Florencia Vigna se calzó un short corto y una blusa blanca muy llamativa y se fue a la terraza de su departamento a bailar muy hot un nuevo hit de Anitta.

Al ritmo de Me gusta de la cantante brasileña junto con Cardi B y Myke Towers, la ex Bailando calentó motores en su cuenta de Instagram tras hacer el challenge del nuevo tema furor de reggaetón que ya cosecha más de 31 millón de visitas en Youtube y en las plataformas musicales. 

"A mi me guuuu", lanzó al pie del video la ex de Nico Occhiato, para introducir el tema que posteó en sus redes sociales, donde se la puede ver bailando suelta, desatada y disfrutando del calorcito de esta primavera. La actriz cosechó más de 600 mil reproducciones, 96 mil "me gusta" y miles de mensajes de sus fanáticos y seguidores. "Gracias por existir", "que bella", "la rompes siempre", "ah bueno, que fuego", fueron algunas de las palabras de halago para la morocha.

A.A

En esta Nota