miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-12-2019 12:42

Esmeralda Mitre lapidaria con Maradona por su presencia en la Casa Rosada

La mediática disparó contra "El diez" por su foto viral en Casa Rosada y estallaron las redes. Los detalles.

La palabra "polémica" y Diego Maradona parecen no despegarse. Y resulta que esta vez no fueron sus hijas Dalma y Giannina o su ex, Rocío Oliva, quienes lo dejaron en el centro de los escándalos. Tampoco sus dichos sobre los hijos de Claudio Paul Caniggia. Sino que "El Diez" se colocó solo entre las tendencias de Twitter al presentarse con toda naturalidad en la Casa Rosada durante el día de ayer para encontrarse con el presidente Alberto Fernández, hecho simbólico que fue capturado por cientos de medios, fotógrafos y fanáticos, y que terminó provocando que Esmeralda Mitre le saliera al cruce al DT.

En Twitter, la mediática se expresó en contra de Diego, su actitud y la Argentina: "Que país papelonero, detesto a los fanáticos", lanzó categórica, y cosechó automáticamente una catarata de likes avalando su opinión tanto como comentarios en su contra provenientes del grueso de la población que apoya y votó al Gobierno actual.

"Somos argenzuela, merecemos extinguirnos como nación", "A mi también me da verguenza ajena", "Más grasa no se puede", "Como le gusta el show a Diego", fueron algunos de los lapidarios mensajes que apuntaron duramente contra el astro, aunque otros tantos liquidaron a la rubia y le cuestionaron estar siempre metida en medio de los escándalos. 

El mejor espectáculo de la temporada no está ni en Carlos Paz ni en Mar del Plata. Basta con cruzar la política con la opinión de un famoso o mediático y un acontecimiento politizado que esté protagonizado por una figura popular y tanto Twitter como Instagram (principalmente) se convierten en el escenario más candente. Como siempre y una vez más, fiel a su estilo, Mitre no escondió la mano y le cayó con artillería pesada a la actitud que tuvo el ex de Rocío Oliva en la Casa de Gobierno. ¡Sin filtro!

A.A