viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-05-2019 19:59

Esmeralda Mitre, indignada por los dichos de Leticia Brédice en LAM

La participante del Bailando respondió a los comentarios que la comparan con su colega, pero a la actriz no le gustó lo que dijo. Mirá lo que pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Leticia Brédice revolucionó Los Ángeles de La Mañana con su energía. Hubo baile, risas y una divertida entrevista. Sin embargo, Esmeralda Mitre se indignó al saber lo que dijo la actriz al momento de compararlas y la cruzó en la red.

La actriz y flamante participante del Bailando 2019 llegó al estudio de LAM envuelta en una capa roja y con una energía desbordante que contagió a las angelitas, con quienes terminó bailando. 

Llamativa y extravagante, la actriz invadió la pista de ShowMatch y automáticamente fue compara con Esmeralda Mitre, quien se convirtió en uno de los personajes del certamen en 2018. 

En LAMÁngel De Brito le preguntó qué pensaba sobre esta comparación, y Brédice exclamó: "¡No! No me gustan las comparaciones. No comparo, hace muchos años que trabajo"

"Ella dijo que es muy amiga tuya", le comentó el conductor. Entonces la actriz lanzó: "No, no es muy amiga mía, la conozco de hace muchos años. Fui mucho tiempo a Punta del Este... conozco mucha gente". 

Cuando le preguntan si fue al casamiento de Esmeralda y Darío Lopérfido, Leticia dijo que sí, aunque luego preguntó  "¿el casamiento... uno que fue en Punta del Este, no?". Al aclararle que no, que había sido en Capital Federal, la actriz recordó: "Ah no, al de acá no fui".

Consultada por el ciclo sobre la comparación, Mitre se sintió halaga y dijo: "Lo vi en twitter, y si es así un honor. Se ve que fui un ícono del Bailando"

Sin embargo, las palabras de Brédice le cayeron mal a Esme, quien terminó descargando en la red.

"No invite a Leticia Brédice a mi casamiento @AngeldebritoOk, le tengo cariño pero no es amiga como para eso, ni lo era. Tengo y le deseo lo mejor en el Bailando! Le escribí para desearle suerte. Alguien dijo en el programa 'Nadie le fue al casorio'. Todo lo contrario, TODAS las que invite vinieron", lanzó.

"Mi respuesta a Leticia Brédice sobre las comparaciones de que se copia de mi en el Bailando. Y a sus declaraciones poco felices. No me meto con nadie, porfa lo mismo pido", escribió después junto a una captura de un chat de WhatsApp entre ellas.

"No te invité a mi casamiento, por las dudas aclaro. Y no dije que era tu amiga, sino que te tenía cariño y te deseo suerte", se lee en la primera parte del chat. Luego arremetió: "Lamentable tus declaraciones de hoy. En fin, saludos".

"Se como actúo, sabrás como actuás y que te trae ese accionar burdo hacia mi persona. Y desde ya que vos sos vos y yo soy yo. Ni una duda", cerró notablemente enfadada.

L.M

Galería de imágenes