domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 19-03-2019 12:50

Esmeralda Mitre redobló la apuesta contra Nancy Dupláa: "Muestra resentimiento"

Tras estallar en las redes, la actriz le contó a Exitoína la razón de su enojo, y aseguró que sabe varias cosas de la mujer de Pablo Echarri.

Desde las redes surgió una guerra inesperada entre Esmeralda Mitre y Nancy Dupláa, en la que la ex participante del Bailando le pidió a su ex, Darío Lopérfido, que ubique a la actriz.  “¿Podes poner @LoperfidoDario a tu prima que injuria a mi familia? @NancyDupla5,  ¡conmigo mucho cuidado y con mi familia! Por qué no habla de la de ella que bastante tiene… basta", lanzó en las redes generando una gran repercusión. 

En diálogo con Exitoína, Esmeralda explicó lo que motivó sus reacción en Twitter. "El motivo de mis palabras fue por su RT pero más aún por favear falsas acusaciones, que ya quedaron demostrado que no es cierto, y agravios hacia mi familia", aseguró.

Pablo Echarri: “Tener dinero me da culpa”

"Si yo quisiera hablar de ella sé muchas cosas, que son ciertas y no públicas, pero no quiero. Jamás me referí a ella. No entiendo por qué está haciendo esto. Ella tuiteó en contra de Darío y él le contestó: de la familia solo se habla bien. Y esa es mi postura también. Yo estuve 11 años casada con Darío y creo que ella no puede comportarse conmigo de esa manera. Por eso no me gusta que me obliguen a comportarme de otra forma, ¡estoy harta de la gente que miente!", sostuvo.

Yo estuve 11 años casada con Darío y creo que ella no puede comportarse conmigo de esa manera

Enojada y dolida, Esmeralda fue por más: "Cayó bajo, muestra resentimiento y muestra no conocer la ética. ¡Soy la ex mujer de su primo hermano! Hay cosas que no se hacen. Ella está complicada y yo jamas me referí ni me referiría"

Vale recordar que Nancy y Lopérfido son primos, y semanas atrás protagonizaron un picante ida y vuelta en las redes sociales luego de que el ex director del Teatro Colón, quién tomó mucha relevancia en los medios por sus polémicos dichos sobre los desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar, afirmase que el retrato de Eva Perón en el edificio del Ministerio de Salud y Desarrollo Social es fascista.

Hay cosas que no se hacen. Ella está complicada y yo jamas me referí ni me referiría"

Pero el motivo del enojo de Esmeralda fue un retuit de Dupláa sobre un comentario en contra de Dolores Mitre, hermana mayor de Esmeralda, donde se la tildaba de mentirosa tanto a ella como al diario La Nación.

E.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario