miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 10:14

Roxy Vázquez contó angustiada el violento robo que sufrió su hijo de 14 años en Palermo: "¿Quién le saca el susto?"

La conductora de Tempraneros contó los dos hechos de inseguridad que sufrió con sus hijos, y exigió a las autoridades por mayor presencia policial.

Roxy Vázquez usó el aire de Tempraneros (TN) para contar angustiada el violento robo que sufrió su hijo de 14 años en pleno barrio de Palermo, y el hecho que vivió ella misma en el mismo lugar previamente, y pidió por mayor presencia policial.

Qué le pasó al hijo de Roxy Vázquez

Roxy contó las amenazas que le hicieron unos trapitos en el Rosedal de Palermo cuando estacionó su auto, y la ayuda que necesitó para volver al vehículo. Luego de eso, visiblemente conmocionada, relató que horas más tarde, su hijo Rocco, de 14 años, sufrió un violento robo a pocas cuadras de ese lugar.

“Hoy no soy la Roxy de todos los días, estoy muy nerviosa, muy mal”, comenzó con Sergio Lapegüe al lado como apoyo. Y continuó: “Ayer viví dos situaciones de inseguridad: en pleno rosedal de Palermo bajé con mis hijos y se acercaron dos trapitos a pedirme plata, insultándome, a los gritos. Les dije que no tenía plata y me empezaron a decir ‘bueno, mira que me quedo con el auto’”, explicó.

Tras el tenso momento, la periodista se bajó del vehículo con sus hijos y siguió su camino. “Me la banqué y empecé a buscar policías, pero no había, no hay, en un lugar donde pasan miles de personas”, cuestionó. “Me fui al Complejo Arcos para pedir ayuda porque no me animaba a volver al auto sola y el chico de ahí me acompañó. Cuando los trapitos lo vieron salieron corriendo, pero me dijo el empleado que hace un montón que no hay policías en la zona”, indicó indignada.

Sergio Lapegue y Roxy Vazquez
Sergio Lapegüe y Roxy Vazquez

Luego, relató el hecho que aún la tiene convulsionada. “A las tres horas, a eso de las 19, mi hijo fue a inglés a Palermo, cerquita de Jorge Luis Borges y Santa Fe. Despidió a una amiga y a los diez metros tres chicos que estaban vendiendo medias, se le tiraron encima, lo amenazaron diciéndole “te mato, te clavo un cuchillo’ y le sacaron la mochila en la que tenía todos los libros, el celu y la billetera. Siete de la tarde, en pleno Palermo”, sostuvo.

La co-conductora de Tempraneros contó que a un amigo de su hijo hace unas semanas lo golpearon brutalmente para robarle la mochila. “Hoy no quiere ir al colegio del miedo”, aseguró.

“No ves un policía en toda la zona. Lo cuento para pedir ayuda a las autoridades, es muy difícil, muy injusto. Mi hijo está con una crisis de nervios, no pudo dormir, no pude dormir yo, no sé qué hacer. Tampoco nadie se mete porque él me dijo que mientras le robaban la gente pasaba y nadie hacía nada”, lamentó, y cuestionó: “¿Quién le saca el susto a mi hijo?, ¿quién me devuelve a mí la tranquilidad? Yo me quedo con que no le hicieron nada por suerte, pero es injusto vivir así”.

En esta Nota