martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-01-2019 20:21

Ivana Icardi liquidó a Wanda Nara en las redes

La ex GH acusó a su cuñada y hermano de armar una farsa. Les dijo de todo y hasta le recordó su foto con el bóxer de Maradona. ¡Mirá!

Ivana Icardi largó toda su bronca en Twitter contra su hermano Mauro y, por sobre todo, contra Wanda Nara. La ex GH acusó al futbolista y su esposa de "armar todo" para simular familiaridad, tras conocer que visitaron a la familia en Rosario.

"Me comentan por la cucaracha que mi hermano fue a visitar a mi viejo a Rosario, se ve que me tengo que revelar para que pasen cosas buenas (cuando fui a GH le prestó una casa y le hizo poner dentadura) y ahora esto", disparó Ivana, dando a entender que la visita de Mauro y Wanda se debió a unos tuits suyos donde aparentemente apuntó contra ellos por ni siquiera saludar para las fiestas.

"Es todo a propósito. Si digo 'no ven a mi familia', va a ir sí o sí a verla. Es tan básica que solo les da bola para llevarme la contra. El resto del año le da asco todo lo que venga de Rosario o GC (donde está mi mama). Dios todo lo ve", sentenció la hermana del futbolista de la Selección Argentina.

"Ahora quiere demostrar 'raíces' y 'familiaridad'. He visto llorar a mi viejo y a mi abuela por él. ¿A mí me la vas a venir a contar? Más armado que 'el calzón de Maradona'", disparó Ivana, recordando las fotos por las que Wanda saltó a la fama.

¡Mirá sus tuits letales!

L.L.