martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-04-2019 10:50

El fuerte audio de Lissa Vera contra Ulises Jaitt

Raúl Velaztiqui, el empresario que estuvo con Natacha Jaitt la noche de su muerte, publicó un audio exponiendo a la cantante. Mirá el cruce con el periodista.

Raúl Velaztiqui Duarte, el productor de espectáculos que llevó a Natacha Jaitt al salón de fiestas donde murió, publicó un audio contra el abogado de Ulises Jaitt; pero sin darse, cuenta también expuso a su amiga Lissa Vera

Mientras el misterio continúa rodeando la muerte de Natacha, los cruces legales y 2.0 entre Ulises, Lissa y Velaztiqui siguen tomando más fuerza.

Días atrás, Velaztiqui publicó los documentos que muestran que la integrante del grupo musical Bandana intimó a Jaitt acusándolo de calumnias e injurias, con el objetivo de que se retracte de sus declaraciones hechas tras el fallecimiento de la conductora radial. El empresario, imputado por falso testimonio en la causa que investiga la muerte de Natacha, también apuntó contra Ulises y Antonella Olivera, la hija de la mediática, y expresó: “Háganse cargo del daño que causaron".

Debido a la publicación de los documentos legales, Ulises decidió demandar al empresario por hostigamiento, y también a Lissa, por haberle pasado los escritos.

En este marco, Velaztiqui Duarte publicó este miércoles un audio de WhatsApp tras denunciar que recibió amenazas del abogado de la familia Jaitt. "Como el Dr. Alejandro Cipolla me amenaza con callarme con denuncias y demandas, acá está la respuesta de por qué no fuimos a despedirla (a Natacha). Esto es del sábado 23, mientras Ulises llegaba de Brasil. No es cierto que nunca nos comunicamos. Mintió y van. ¿Por qué?", escribió el empresario en la red junto al audio. 

Sin embargo, el audio deja expuesta a Lissa, su amiga, a quien se la escucha amenazante e implacable con Ulises. 

"Te juro que lo voy a matar, le voy a meter un cachetazo"

“Entiendo que él (Ulises) viene de Brasil y no entienda nada. Yo no tengo un pedo que ver con el evento, yo no tenía injerencia. Decile al pelotudo que se calle antes de abrir la boca", le dice Vera a Velaztiqui Duarte.

Y sigue entre sollozos: "Que piense lo que va a decir, porque lo único que va a terminar teniendo es una demanda mía. No tengo un pedo que ver en todo este quilombo. Que me pregunte por lo menos. Sabe que soy la amiga de la hermana. Qué carajo sale a decir todas estas pelotudeces", dijo, para luego lanzar encolerizada: "Te juro que lo voy a matar, le voy a meter un cachetazo".

Tras escuchar el mensaje, Ulises lo replicó en su cuenta de Twitter y escribió: "¿Lissa Vera me quiere matar? Escuchen bien el audio". Luego, volvió a retuitear el audio, aunque esta vez escribió: "'Juro que lo voy a matar' ( por mi ) dice Lissa Vera de Bandana".

En respuesta, Velaztiqui replicó el mensaje de Ulises y le tiró: "Dejá de ser tan cobarde, tan poco hombre y tan impresentable. No tenés los huevos que tenes que tener e ir contra GR Voltio o Fonola. ¿O que pasa a ellos les tenes miedo? O peor, ¿qué sabes de ellos?  ¿Por qué te callas tanto y le pegas a una mujer embarazada para tapar tu mugre?".

L.M

En esta Nota