sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-02-2021 18:13

El Dipy tras la suspensión en Twitter: "No me van a callar"

El cantante realizó un descargo por la red luego de no poder hacer uso de su cuenta, y lanzó una advertencia. Los detalles.

David Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy, en los últimos meses se convirtió en una de las figuras del espectáculo referentes en lo que respecta a debates políticos. El artista realizó un largo desfile por los programas en el último tiempo dando su punto de vista sobre la actualidad de la Argentina, y frente a las repercusiones constantes, en esta oportunidad, el cantante vio su cuenta de Twitter suspendida.

el dipy 1902

"Me aparece la cuenta suspendida ¿por qué será?", se preguntó de forma irónica el artista de la movida tropical, haciendo alusión a la "bronca" que suele haber contra él por su marcada postura política contra el actual Gobierno, y pidió a sus seguidores y fanáticos en la red del pajarito: "Hagan rt y corran la voz que seguimos por acá", desde la cuenta "El Dipy Papá ok", en la que posee 51 mil seguidores.

el dipy 1902

En medio de un enérgico descargo, el cantante lanzó filoso: "Con la suspendida de la cuenta , los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y Tik Tok".

Siguiendo la misma línea, Martínez disparó una advertencia sin medias tintas para aquellos que lo quieren anular. "Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor y voy a usar las tres redes", expresó El Dipy. 

el dipy 1902

Luego de que los usuarios de Twitter lo leyeran, no dejaron de comentarle. "Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos", lanzó un seguidor citando un reconocido refrán. "No se puede tapar el sol con un dedo", "fuerza Dipy", "actúan todos los trolls", "no te seguía. Pero ahora que te bajaron la cuenta, te re sigo", "no los soporto", "te leeremos en cada cuenta", fueron algunos de los mensajes en apoyo al artista, pese a que se filtraron varios insultos de haters y defensores del oficialismo, que no perdieron oportunidad en celebrar que lo hayan suspendido en una de las redes en la que más presente suele estar.

A.A

En esta Nota