Compartí esta nota
Kim Kardashian sorprendió a sus más de 354 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram al subir un video donde se la ve rompiendo en llanto mientras revela cómo le fue en su examen mientras intenta terminar la carrera de abogacía en California.
¿Qué le pasó a Kim Kardashian al estudiar para su examen?
“Estoy agotada, y cada vez que siento que doy un paso adelante, algo pasa para impedírmelo”, comenzó este fin de semana en su cuenta oficial de Instagram y sumó: “Una parte de mí quiere parar. Siento que me va a estallar la cabeza”.
En el video, Kim Kardashian explicó cómo se preparó para su examen de habilitación, que determina si está preparada para ejercer la abogacía, a dos semanas de realizarlo. En el mismo, la modelo detalló: “He estado estudiando durante cuatro meses seguidos, cancelé todo el trabajo, no contesto ninguna llamada de trabajo, realmente no hago nada más que ser mamá y estudiar".
Finalmente, junto al video la figura internacional escribió: “He compartido gran parte de este camino con ustedes, y este verano documenté las dos últimas semanas de estudio: los buenos y malos momentos, y todo lo demás. El 7 de noviembre me enteré de que no aprobé el examen de abogacía. Fue decepcionante, pero no fue el fin”, y cerró: “Este sueño significa demasiado para mí como para abandonarlo, así que voy a seguir estudiando, seguir aprendiendo y seguir esforzándome hasta lograrlo. ¡Vi lo mucho que estudiaste y las ganas que tienes de esto! ¡Sigue adelante! ¡No nos rendimos! ¡Tú puedes, cariño!”.
¿Cómo fue la breve conversación entre Wanda Nara y Kim Kardashian?
Todo comenzó cuando Barbie Simons le reveló a la actriz: “En Argentina tenemos nuestra propia versión de Kim Kardashian. Se llama Wanda Nara”, y detalló: “Ella es una bomba, emprendedora, conductora de MasterChef, y está pasando por un divorcio bastante público. Te envía un mensaje y me gustaría que le pudieras dar un consejo”.
En ese momento, la periodista le mostró un video en donde Wanda Nara le expresó: “Acá Wanda Nara desde Argentina. Te adoro, te mando un beso enorme. Y como abogada que sos, te quería pedir un consejo para una mujer como yo, que se está divorciando. Bueno, es un poco público, vos me entenderás. Te mando un beso grande”. Al escucharla, Kim Kardashian no lo dudó y aconsejó a la mediática argentina: “Espero que encuentres la felicidad, está ahí. Solo sé una buena persona, mantené la cabeza baja, no intentes hacer nada por venganza. No es la forma de vivir la vida. Solo sé justa”.