viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-01-2019 20:28

El Chino Darín desmintió la denuncia contra su papá

El actor desmintió rotundamente la denuncia por acoso sexual que una modelo hizo contra Ricardo Darín, y tildó a la joven de "oportunista".

Luego de que la modelo Romina Seferián reflotara una vieja denuncia contra Ricardo Darín y asegurara que fue manoseada por el actor, el "Chino" Darín salió a desmentir la denuncia y a bancar a su papá.

Romina Seferián, exnovia del economista Javier Milei, reiteró que en el año 2011, Florencia Bas, esposa de Darín, quiso romperle la cabeza de un botellazo y aseguró que él la tocó por debajo de su calza.

“Vino y quiso partirme una botella de cerveza en la cabeza a mí y a él, por querer siempre salir con pendejas”, reveló la modelo en Incorrectas.

Indignado, el "Chino" salió a desmentir rotundamente la denuncia de Seferián y la acusó de ser una "oportunista".

"Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero', búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después".

Luego, cuando una usuaria cuestionó sus palabras, el actor reiteró: "Te estoy diciendo que estuve ahí. No es cuestión de creer o no creer. ¡Me acuerdo perfectamente!".

Nora Cárpena, panelista de incorrectas, criticó a Seferián, y dio la versión de los hechos de Bas y Darín, contando que en realidad ella se cayó accidentalmente sobre el actor y su esposa, y le pidieron que salga de encima. Luego, ella sería sacada por los patovicas del lugar.

L.M