martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-01-2019 15:19

La inesperada revelación de Calu Rivero sobre Ricardo Darín

La actriz habló de la denuncia de Valeria Bertuccelli hacia él y se volvió a generar polémica con Ana Rosenfeld. Mirá el video.

Calu Rivero expresó su opinión respecto a la acusación que hizo Valeria Bertuccelli sobre los maltratos por parte de Ricardo Darín, y reveló una dura conversación que tuvo el actor, que fue su suegro durante algún tiempo, con la ex abogada de Juan DarthésAna Rosenfeld.

"Ese tema es súper delicado. Lo de ella es muy distinto al caso de Thelma, es algo que no se puede medir con la misma vara. Estuvo bien Ricardo en pedir disculpas", declaró Rivero en diálogo con Intrusos (América).

Mirá tambien: Calu Rivero le mandó un mensaje a las fans de Darthés

La actriz reveló que Darín siempre le creyó respecto a su situación de acoso con Darthés, y que incluso llamó a Rosenfeld para que no lo defienda al actor. "Él la llamó y le dijo: 'No sé si estás al tanto de lo que vas a defender. No te va a convenir", confesó Calu.

Minutos después de que Calu diera ese fuerte detalle, la abogada se comunicó con Jorge Rial y dijo que las palabras de Rivero son una mentira, y que su conversación con el actor fue absolutamente otra.

L.L.