Viernes 27 de noviembre de 2020
ESCáNDALOS | 21-11-2020 13:38

Nuevo round de Eduardo Feinmann y Pablo Duggan: irán a la Justicia

El conductor de A24 le avisó al periodista de C5N que lo llevará a Tribunales. Mirá la nueva pelea.

Tal como dijo una vez un periodista de Crónica TV, Eduardo Feinmann y Pablo Duggan se están tirando con de todo. Después del fuerte cruce que tuvieron el viernes en Twitter, con fake news y acusaciones de abuso sexual mediante, los periodistas comenzaron su sábado con un nuevo round y todo indica que terminarán enfrentándose ante la Justicia.

El último intercambio que habían tenido fue que el conductor de C5N trató de “enfermo y despreciable” a su colega porque este compartió una imagen con una supuesta declaración de él, motivo por el que también le recordó una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a abortar a una mujer que recibió tiempo atrás.

Esta mañana, Duggan compartió papeles de esas denuncias, pero el abogado no se quedó en el molde y compartió la documentación de las acusaciones para comprobar que fue declarado inocente.

“@edufeiok me decís pedofilo por contar un caso policial sacándolo de contexto y vos abusás sexualmente a las mujeres. Y acá la denuncia por haber hecho abortar a la fuerza a una mujer”, disparó el escritor del libro ¿Quién mató a Nisman? en Twitter.

“Te lo demuestro, @pabloduggan, con papeles. Año 2001. Resolución judicial. Denunciar, denuncia cualquiera. Te espero en la justicia”, contestó el conductor de A24 y Radio Rivadavia, manifestando así sus ganas de enfrentarse con su colega en Tribunales.

Duggan no se achicó ante la respuesta de Feinmann, y siguió despotricando contra él. “Mientras tanto @edufeiok vos sos un abusador sexual. La denuncia está en trámite. Está página de 13 es tremenda porque revela la profunda perturbación sexual de Feinmann y su psicopatía. Así odia y abusa a las mujeres este siniestro psicópata de @edufeiok”, indicó el presentador de Radio 10 junto a los papeles de la denuncia que recibió en julio de este año, en la que se lo acusa de abusar sexualmente a una mujer oriunda de la provincia de Tucumán.

Por otro lado, Pablo Duggan volvió a explicar sus dichos sobre el abuso sexual de menores cuando Feinmann le compartió el video de ese momento ocurrido en Involucrados (América TV) durante 2018.

“Se trataba de un caso en particular de 3 jugadores de river que tuvieron sexo con un travestido. Fue un caso muy conocido. Los 3 dijeron a través de su abogado y siendo mayores que no había habido abuso. Esto está fuera de contexto. A los 17 años hay consentimiento”, redactó el periodista.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en