jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-11-2021 20:15

Detuvieron a Diego Gvirtz por robar una camioneta del hotel Faena

El polémico productor, creador de 678, fue detenido y acusado de hurto agravado tras robarle el vehículo a la hermana de Alan Faena.

Diego Gvirtz fue detenido este 25 de noviembre, después de que la hermana de Alan Faena denunciara que se el productor televisivo se llevó su auto sin autorización del Hotel Faena de Puerto Madero.

Según informó el periodista de policiales Ignacio González Prieto, la Policía de la Ciudad de Bs As detuvo al productor de TV, Diego Gvirtz, acusado de hurto agravado de un auto Honda en el Hotel Faena de Puerto Madero y abandonarlo en el Hotel Four Seasons.

Por qué detuvieron a Diego Gvirtz

La dueña del auto es Claudia Faena, hermana de Alan Faena, uno de los dueños del reconocido hotel. En la causa interviene el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Lacasa, Secretaría Única del doctor Carlome.

Diego Gvirzt detenido

En las últimas horas se supo que la Jueza Vanesa Peluffo dispuso la detención del productor Diego Gvitz, además proceder al secuestro del rodado y pericias, cámaras de ambos Hoteles -Faena y Four Seasons-, tomarle declaración a los testigos.

La dueña del auto -indicó González Prieto-, dijo que el productor engañó al valet parking con la llave del vehículo, que estaba estacionado en la vía pública y de la nada se lo llevó.

Quién es Diego Gvirtz

Diego Gvirtz , de 57 años de edad, es un productor de televisión argentino, accionista de la productora Pensado Para Televisión. Los proyectos más populares concebidos por Gvirtz son Televisión registrada (TVR), Diario Registrado, Duro de domar y 6, 7, 8.

En 2005 tras un confuso episodio en TVR, que incluyó acusaciones de censura contra América, Grivtz decidió sacarlo del aire para mudarse a El Trece. En ese mismo año Diego Gvirtz se retiró con su productora de América TV. Cuatro años más tarde, llevó todos sus productos a Canal 9, donde hasta 2015 salieron al aire los programas TVR y Duro de Domar.

En abril de 2015, El Grupo Indalo anunció que compró el 81% de las acciones de la productora Pensado Para Televisión.

L.M

En esta Nota