martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-04-2019 14:00

Daniel Malnatti lanzó un palito contra Andy Kusnetzoff y el "Pelado" López

El periodista de TN fue irónico pero cometió un error. Mirá lo que dijo.

Luego de la visita de Guillermo “El Pelado” López al programa de Andy Kusnetzoff que fue emitido el sábado a la noche, Daniel Malnatti volvió a disparar en contra del conductor de Telefe y Metro, al igual que lo hizo semanas atrás cuando dijo que éste era el único millonario junto a Mario Pergolini.

Durante la charla que tuvieron los ex CQC en PH: Podemos Hablar, que nunca compartieron plantel ya que López reemplazó a Kusnetzoff en el 2001, ambos remarcaron que tuvieron diferencias en el pasado, pero finalmente lograron superarlas mediante el diálogo.

El periodista de TN, Radio con vos y El Trece decidió colgarse de esto para lanzar un fuerte comentario lleno de ironía desde sus redes sociales. “Muy feliz de haber contribuido a la reconciliación de Guillermo López y el pelado de CQC después haber estado distanciados diez años sin haberse conocido siquiera. ¡Felices Pascuas! ¡El PH está en orden!”, escribió Malnatti, que claramente cometió un error, debido a que “El Pelado” y López son la misma persona. Seguramente, Daniel quiso hacer referencia a Andy y falló en el intento. Ante la consulta de sus seguidores, optó por la comedia. “Basta chicos. Guillermo López no es el único pelado del mundo”, redactó en Twitter.

Kusnetzoff también fue irónico tras haber conocido lo que Malnatti dijo sobre su supuesto buen pasar económico. "Me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar…", declaró en Intrusos hace unos días. Sin embargo, luego remarcó que se sintió defraudado. “Me dolió, porque lo tenía como amigo. Él sabe que cuando me necesitó yo estuve y me pareció raro. No entendí qué fue”, aseguró en su programa del sábado.

Varios ex integrantes de Caiga quien caiga salieron a dar su opinión del conflicto, como por ejemplo, Darian “Rulo” Schijman, Eduardo de la Puente, Nacho Goano y Juan Di Natale. “Rulo” aseguró que cada vez que se cruzó a Andy, éste le tiró mala onda, mientras que De la Puente afirmó que “todo el circo mediático que se armó no le queda bien a ninguno”.

L.L.