viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 04-04-2019 21:35

Daniel Malnatti destrozó a Andy Kusnetzoff

En una entrevista que le realizó a Mario Pergolini, el periodista le lanzó una picante indirecta al conductor de PH. Mirá el video.

A pesar que ambos siguieron su camino y hoy ya tienen una trayectoria con una estilo y una impronta propia, Daniel Malnatti y Andy Kusnetzoff tienen el sello de su emblemático paso por Caiga Quien Caiga, el programa de Mario Pergolini

Y justamente a Malnatti, ahora en su rol de conductor de TN Central, le tocó entrevistar a su ex jefe, y en medio de una charla en la que abarcaron todo tipo de temas, le realizó una inesperada pregunta. "¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?", lanzó. "¿Andy es millonario?", devolvió el creador de Vorterix..

No obstante, Mario aceptó el desafío y respondió a su manera. "En mi caso, he intentado formar las empresas para poder hacer lo que yo quería. Y también juntarme con gente que también podía hacer lo que quería y yo recibir esos beneficios. Creo que todos hemos trabajado para de alguna forma llevar adelante nuestros proyectos, gerenciarlos, por lo tanto tener nuestras ganancias. Yo no sé si el resto quería hacer eso exactamente. No sé si Juan y Eduardo (por Di Natale y Puente) querían", desarrolló sin meterse en el tema puntual de Kusnetzoff.

En ese sentido, Malnatti aprovechó para elogiar abiertamente a Pergolini y, al final, liquidó a Andy: "Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona... Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste. Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente... Andy no sé por qué".

¿Habrán quedado muchas cuentas pendientes entre ellos?

E.C