jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-04-2019 20:46

La irónica respuesta de Andy Kusnetzoff a Daniel Malnatti

Tras el dardo del periodista de TN, el conductor de PH se puso ácido. Lo opinión de Eduardo de la Puente. Mirá el video.

Hace unos días, en medio de una entrevista que le estaba realizando a Mario Pergolini, Daniel Malnatti sorprendió con un palito dirigido a Andy Kusnetzoff, uno de sus ex compañeros de Caiga Quien Caiga, el mítico programa que vinculó el humor y la política. 

 "¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?", lanzó el periodista de TN en la nota. "¿Andy es millonario?", devolvió el creador de Vorterix sin meterse de lleno en la polémica. Pero Malnatti retrucó: "Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona... Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste. Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente... Andy no sé por qué".

Desde ese momento quedó en evidencia una interna entre los ex integrantes del ciclo. "Este circo mediático que se está armando no les queda bien", expresó Eduardo de la Puente consultado por Intrusos. "No sé qué motivos habrá, pero sé que se trata de gente muy inteligente, así que por algo habrá surgido todo esto", agregó. 

Pero faltaba la palabra del conductor de PH, Podemos Hablar, quien también se terminó expresando en el programa de Jorge Rial en América. "No tengo nada para decir de algo que está cerrado. Para mí es un lindo recuerdo CQC, con los temas que tuve, con los idas y vueltas con Mario. La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien", expresó Andy intentando escapar del escándalo, pero luego lanzó una ironía dirigida a Malnatti y a su dicho de que es millonario: "Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar…"

E.C