martes 02 de diciembre del 2025
¿QUÉ DIJO? Hoy 19:40

Dalma Maradona habló sobre el juicio de Diego Maradona tras la confirmación de la reanudación

La mediática se volcó en sus redes sociales para revelar cómo se siente.

Dalma Maradona
Dalma Maradona | Redes Sociales

Este martes 2 de diciembre el Tribunal Oral en lo Criminal N° 7 de San Isidro definió, por unanimidad, rechazar los planteos de nulidad interpuestos por las defensas y confirmar la continuidad del proceso de Diego Maradona. Así, se definió que el segundo juicio oral comenzará formalmente el próximo 17 de marzo. Ahora, fue Dalma Maradona quién habló de la reanudación en sus historias de Instagram.

¿Qué dijo Dalma Maradona sobre la reanudación del juicio de Diego Maradona?

"Más allá de todos los intentos para que no sucediera, TENEMOS FECHA DE JUICIO! Tenes fecha de juicio!", comenzó la mediática en su cuenta oficial de Instagram, y sumó: "Seguiremos poniéndole el cuerpo y enfrentando todo lo que se viene para que tengas la justicia que te mereces!".

Dalma Maradona
La historia de Dalma Maradona.

​Por último, y visiblemente emocionada, Dalma Maradona decidió agradecer a sus seguidores: "Gracias a todos por el apoyo! Seguimos todos juntos pidiendo justicia!".

¿Qué se sabe de la reanudación del juicio de Diego Maradona?

"Se debatieron cuáles eran los testigos que iban a estar presentes en el nuevo juicio, en una audiencia previa con todas las partes", comenzó Martín Candalaft en DDM y sumó: "El fiscal Ferrari ya presentó 90 testigos, por qué ya se vio que quizás hay testigos que no valen la pena llamarlos, se achico la lista".

Por último, el panelista del ciclo de América TV detalló sobre la reanudación del juicio de Diego Maradona: "Los tres jueces que van a llevar adelante el juicio confirmaron que el juicio comenzará el 17 de marzo".

En esta Nota