jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2021 21:33

Horacio Cabak habló del escándalo con su esposa: "Es una situación compleja"

El panelista regresó a Polémica en el Bar tras superar el COVID, y se refirió a las acusaciones de su mujer por infidelidad. Mirá el video.

Horacio Cabak regresó al piso de Polémica en el Bar luego de permanecer internado por más de 15, y en el medio del escándalo que lo envuelve tras las acusaciones de su mujer, Verónica Soldato, por infidelidad.

"Yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No es que se habla, hay una situación compleja podríamos llegar a decir. No voy a hablar acá, ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...", empezó diciendo Cabak ante la pregunta de Mariano Iúdica sobre si quería realizar su descargo sobre el tema.

Y continuó, incómodo: "Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Profundamente lo lamento. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", agregó. 

Por último, el panelista del ciclo y conductor de América señaló: "Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Lamento profundamente que mi familia no la esté pasando bien por dimes y diretes. Y no voy a hablar más del tema. Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar", sentenció ante Mariano Iúdica y sus compañeros.

La esposa de Horacio Cabak lo acusó de infiel

En horas de la mañana de este 26 de abril, la mujer de Horacio Cabak, Verónica Soldato, dio detalles a Ángel de Brito de las infidelidades del conductor, y aseguró que no sabe "cómo seguir" tras 27 años juntos y tres hijos en común.

Horacio Cabak y Veronica Soldato
Horacio Cabak y Veronica Soldato

Ángel de Brito contó que el escándalo se desató en la noche de este domingo 25 de abril, cuando la modelo, de 49 años de edad, le revisó el celular al conductor, de 51, y descubrió una serie de chats íntimos, según ella misma le confesó al conductor de LAM.

"Encontró muchas infidelidades en un celular, en un WhatsApp. Él le dijo 'mirá tal cosa' (mostrándole el celular) y ella empezó a buscar y a mirar otras cosas, y encontró conversaciones con chicas, con algunas mujeres. Hay audios pidiendo una habitación de hotel para ir con una fotógrafa", indicó el periodista, quien tuvo en sus manos las pruebas de la infidelidad pero que evitó mostrar al aire.

Horacio Cabak contó cómo transitó el COVID

Previamente, Cabak agradeció a todo el personal de la Clínica Zabala, donde estuvo internado atravesando la neumonía bilateral derivada el coronavirus que contrajo. “Estuve unos días en terapia y después cuando superé la parte más complicada, ya podía sentarme en una silla y podía bañarme solo porque durante cuatro días me bañaban en la cama. Por el sistema que yo estaba usando de respiración, era más fácil”, explicó Horacio, quien aseguró que, a pesar de la situación "nunca tuve miedo" y "nunca sentí dolor".

“Mido 1.90, piso 100 kilos y no sé cómo hacían para bañarme”, dijo, y destacó el trato de los enfermeros, quienes “Se tomaban nueve horas para bañarme”.

“La sensación más extraña es saber cuánto va a durar, nunca pregunté y nunca me lo dijeron”, resaltó.

L.M

En esta Nota