martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 14-06-2019 16:30

El blooper viral del periodista uruguayo que hizo reír a Tinelli

Lynng Cardozo es columnista de vinos y protagonizó un accidente televisivo al explicar cómo había que abrir una botella. La reacción del conductor de ShowMatch. Mirá el video.

El periodista uruguayo Linng Cardozo llegó a la cuenta de Twitter de Marcelo Tinelli al protagonizar un desopilante accidente televisivo que se hizo viral y terminó cruzando el charco. 

"Periodista, artista plástico y sommelier. Columnista de vinos en Montevideo Portal. Análisis de Asuntos Públicos en FM", así se describe  Cardozo en su perfil de las redes sociales, que se convirtieron en un boom luego de que se filtrara un video en el que, explicando cómo había que abrir un vino espumoso, terminó empapado e insultado al aire.  

Es que mientas hacía el paso a paso para abrir correctamente la botella, como todo un especialista, cuando terminó de sacar el corcho la bebida saltó a borbotones. "Puta madre que lo parió", se lo escucha decir a Linng. La grabación comenzó a circular por grupos de WhatsApp y redes sociales, y terminó compartido por el conductor de ShowMatch, quien estalló de risa.

Tuve un problema, en verdad un error, al abrir la botella

En realidad, el video original no había salido al aire, ya que luego del accidente, decidieron grabar nuevamente la columna, Sin embargo, el periodista lo usó para explicar lo que no había que hacer. "Tuve un problema, en verdad un error, al abrir la botella. Como ustedes lo están viendo, el error que determinó que el gas que tiene el espumoso saliera precipitadamente de la botella. Fue un error mío que provocó esa historia", sostuvo en el programa. 

Pero luego alguna mano maliciosa se encargó de viralizar el video con el audio original, provocando que se difundiera por todos lados. No obstante, El periodista se lo tomó con humor, compartió memes con las remeras que hicieron en su honor y hasta le contestó al mismísimo Tinelli. "Estoy en una profunda depresión y usted se mofa de mi @cuervotinelli. Ojalá integre una fórmula con Mirtha Legrand, una lista bien peroncha y paritaria!!".

Estoy en una profunda depresión y usted se mofa de mi @cuervotinelli. Ojalá integre una fórmula con Mirtha Legrand, una lista bien peroncha y paritaria

"Mañana pongo la venta está remera. Es a mi beneficio para ir a Francia, a la región de Champagne", comentó luego ante la prenda de vestir que tenía estampado su célebre insulto..

E.C

En esta Nota