viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2019 21:20

Susana Giménez apoyó la reelección de Mauricio Macri

La diva ratificó su voto al Presidente de la Nación y se manifestó en contra de la fórmula Fernández- Fernández. Mirá el video.

Susana Giménez estuvo presente en la clásica gala de la Fundación Zaldivar que se llevó a cabo en el hotel Alvear. A la salida, la diva se sometió al cuestionario de los periodistas que la esperaban.

Como siempre, lejos de huirle a las preguntas que le realizan los periodistas, Susana Giménez respondió sobre su vuelta a la televisión y la incorporación de Roberto Moldavsky en reemplazo de Antonio Gasalla, las próximas elecciones presidenciales y la polémica por la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

"¿Cómo ves la vida hoy en la Argentina? ¿Difícil?", le preguntó un cronista. "Y... ¿Qué querés que te diga?", respondió Susana con una sonrisa irónica, sin negar la crisis que atraviesa el país.

Cuando le preguntaron si alentaría a la gente joven a votar por Mauricio Macri en las próximas elecciones, la diva ratificó su apoyo a pesar de todo"Bueno... Yo no me quiero meter mucho en la política, pero me parece que sí. Sería bueno para el país".

"¿Pensás que va a ser reelecto Macri?", indagó otro periodista. A lo que la legendaria presentadora expresó: "Y… sí. No sé qué otra opción tenemos. Cada cual...".

Por último, consultada sobre si votaría a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández, lanzó tajante: "A Fernández -Fernández no".

Sobre la incorporación del humorista Roberto Moldavsky en reemplazo de Antonio Gasalla, dijo: "¡Sí! ¡Va a estar conmigo! Vamos a ver como sale de bien. Es un standapero, pero creo que es un actor maravilloso". "Antonio (Gasalla) por ahora no va a estar", agregó ante la consulta de los periodistas, además de contar que habló con él y que no están peleados, como había trascendido.

Por otro lado, se refirió a la polémica que se generó luego de que se supiera que Flavio Mendoza iba a hacer la apertura del programa y no Marcelo Iripino. "Flavio me hizo la apertura. Iripino renunció hace 15 años, está, atrasados", dijo.

Respecto a la serie de Carlos Monzón, donde Celeste Cid la interpreta, opinó: "Lo que yo vi hasta ahora me pareció muy bien, pero no vi todo".

L.M

En esta Nota