viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-06-2020 19:41

La furiosa respuesta de Belén Francese a sus vecinos

La actriz apuntó muy filosa contra todos aquellos que la acusaron de infectar al edificio con coronavirus y de ser irresponsable. Mirá.

Luego de que saltara el primer caso en El Precio Justo (Telefe) y esto desate una cadena de infectados, los integrantes del ciclo se aislaron por prevención y se hicieron los hisopados correspondientes para confirmar o descartar coronavirus. En ese marco, Belén Francese (que había participado en el programa de Lizy Tagliani) comunicó que se contagió tanto ella como su novio por las redes. Sin embargo, antes de tener la confirmación, sus vecinos la acusaron de que se paseaba por el edificio donde viven niños autistas también y gente mayor de riesgo y afirmaron que se sacaba fotos, tocó todo y pasó por todos los espacios comunes, siendo que podía dar positivo en COVID-19 y que terminó sucediendo.

Frente a esto, la actriz respondió contundente tanto a las críticas como a las denuncias que aseguraron adjudicarle por poner en riesgo a todo el edificio. "Gente bruta e ignorante. La cholula conventillera vecina 1 o 2. Mal informadas que no se quienes son. Da la cara o den Le aclaro... Delivery me lo mandan en helicóptero?. El encargado y su compañero ya estaban contagiados de ANTES. Besos y hagan algo por sus vidas", comenzó en un furioso descargo Francese, luego de que la acusaran de que el encargado de su edificio y el guardia de seguridad estaban internados "por su culpa".

En esa misma línea de discurso picante, continuó: "Las fotos son del verano y estoy en shorcito. Y mándeme el video patinado? . Ridículas espaciales escorias maliciosas sin vida. Pasen bien mi dirección porque no tengo ninguna denuncia. Porque no hice nada que irrumpa la ley. Ni bien me enteré del caso del canal me aislé".

belen francese 0625

Horas más tarde, Belén agregó: "Que pena difundan algo de un Twitter de una cuenta que fue bloqueada, anónima, en momentos tan difíciles Cuando ayer me enteré que tengo COVID-19. sin chequear la información, titulando mentiras. Quien me conoce sabe que jamás haría un daño a terceros intencional".

"Deberían chequear la información antes de acusar, señalar y juzgar. El encargado ya estaba contagiado. Y yo no sabía aún de ningún caso del programa. Fin del tema. Más qué hay miedo de la gente a contagiarse. Y momentos sensibles y difíciles. Hacen peor. Y también a mi. Basta", cerró.

Recordemos que, todo comenzó cuando en la espera de los resultados afirmaron que Belén no cuidó lo suficiente al edificio, hacía producciones de fotos por canjes, se paseaba por lugares comunes a todos y luego de ello comenzaron a figurar casos en el condominio en el que vive en Las Cañitas. "Se contagió el encargado de su edificio, dos de seguridad, me están escribiendo todos los vecinos, le pusieron una multa, la administración está por mandarle una nota, están indignadísimos porque parece ser que ella y el novio se pasearon por todos lados y tocaron todo, con esas producciones con cambio de ropa. Ella no sabía que estaba contagiada, pero tenía la sospecha después de lo que le informó Telefé”, contó Yanina en LAM sobre la indignación de sus vecinos.

A.A

En esta Nota