sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 25-06-2020 16:51

Lizy Tagliani respondió a las críticas por los contagios en su programa

La conductora de El Precio Justo cruzó a quienes la cuestionaron luego de conocerse la foto del festejo por las 400 emisiones de su ciclo en plena cuarentena. Mirá.

Desde que informó que se contagió de coronavirus, Lizy Tagliani atravesó todos los estados: desde el shock principal a la angustia para luego afrontar la situación y tratar de entender qué pasó si se tomaron los recaudos correspondientes. Sin embargo, las críticas recayeron sobre ella luego de que trascendiera el festejo por los 400 programas de El Precio Justo que se llevó a cabo con más de 30 personas en el estudio, en plena cuarentena.

Augusto “Tartu” Tartúfoli expuso en Confrontados (El Nueve) que en plena pandemia, El Precio Justo celebró las 400 emisiones con un festejo que reunió a cerca de 38 personas, entre parte del equipo del programa comandado por Lizy Tagliani e invitados. 

"¡Uno arriba del otro! ¿Cómo no se van a contagiar? ¡Es un cumpleaños de 15 eso!", lanzó furioso el periodista que se desempeña como panelista del programa conducido por Marina Calabró. Inmediatamente, Lizardo Ponce, uno de los invitados al ciclo de Lizy que dio negativo al test de coronavirus, dijo: "Esa foto no es reflejo de los programas a los que yo fui. No hay toda esa cantidad de gente en el piso, hay muy poca gente en el piso. Uno tiene las precauciones pero puede pasar. Hubo fallas", indicó el panelista. 

Segundos después, Calabró contó que la foto a la que se hace mención y que generó controversia en las redes tras su divulgación, es del 11 de junio.

“Empezaron a tirar de la piola y se dieron cuenta de que, en algún lugar, que nadie se anima a verbalizar, hubo una especie de juntada, fiesta o llamale como quieras para celebrar el buen momento que estaba teniendo ‘El precio justo’. ¡En plena fucking cuarentena!", acusó Tartu furioso.

Tras la fuerte acusación, varios usuarios le expresaron su malestar ante la situación mientras que otros salieron a defender a la querida conductora. “¿Cómo que hiciste fiesta y no invitaste? Jaja, la gente al pedo, cada día, sorprende más. ¡Qué lo parió! Si no te bancan que no te sigan y punto, pero que ocupen su tiempo en algo productivo y no en bardear gente porque sí, en redes sociales, con 'datos' inchequeables. ¡Por Dios!", reza el mensaje de una seguidora de Lizy. 

Harta de los cuestionamientos, Tagliani replicó ese mensaje y contestó: "Yo estoy tranquila. Aunque me empujen del piso 30 caigo protegida en mi conciencia. Hay quienes se tropiezan con el cordón y se hacen acá...".

"Leo tantas cosas raras sobre mi últimamente. No te gastes en responder...aunque a veces hace bien. Jajaja! Te quiero", le dijo Christophe Krywonis, quien también se vio salpicado en el escándalo de Bake off Argentina con el "Caso Samanta", la participante más polémica del reality culinario. "Hay que sacar las dudas", respondió Lizy al cocinero, jurado del reality.

Recordemos que a Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, dos de las famosos que estuvieron invitados a las grabaciones del viernes 12 y sábado 13 de junio de El Precio Justo, dieron positivo al test de coronavirus al igual que La Floppy y varios integrantes de la producción de ese programa. 

Por otro lado,Nai AwadaJosé Pepe ChatrucNoelia MarzolFlor Otero, Manuela Viale Romina Giardina esperan los resultados de los hisopados que se realizaron. Los otros invitados al programa de Lizy que anunciaron que dieron negativo fueron Pachu PeñaSantiago MarateaMelina Pitra, Magui BraviFranco Torchia, Gustavo Conti Diego Mornazoni. 

En las últimas horas, Tagliani informó a través de sus redes sociales que su novio, Leo Alturria, dio negativo en el test de Covod-19.

L.M

En esta Nota