jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-02-2021 19:05

Armie Hammer y el golpe que puede terminar con su carrera

La carrera del actor de Call Me By Your Name peligra tras la determinante decisión que tomó la empresa que lo representa.

Armie Hammer recibió el último golpe que podría acabar con su carrera: su agencia de representación (WME) lo despidió y su publicista también lo abandonó luego de que trascendieran denuncias en las redes sociales sobre sus supuestos deseos de practicar canibalismo con quienes fueran sus parejas sentimentales/sexuales.

La agencia de talentos William Morris Endeavour se separó del actor de 34 años de edad, estrella de películas como La red social y Call Me by Your Name, tras las continuas acusaciones contra él que han surgido en las redes sociales durante el último mes.

Armie Hammer

En los mensajes difundidos en las redes sociales, que Hammer ha negado, el actor habría mantenido numerosas conversaciones de carácter sexual explícito, mostrando fetiches caníbales, en los que supuestamente expresaba su apetito sexual por beber sangre, cortarse los dedos de los pies y esclavizar a sus parejas sexuales. Hammer describió fantasías de violación en los mensajes.

Esta acción supone el golpe que podría terminar con la carrera de Hammer como actor, ya que Hollywood rara vez se mueve sin agentes de por medio, y en este momento todos le están dando la espalda.

Armie Hammer, acusado de canibalismo y abuso

Las tremendas acusaciones, publicadas por primera vez en la cuenta anónima de Instagram House of Effie, han sido objeto de una cobertura la prensa, pero las mujeres dicen que hay más de lo que parece en las escandalosas afirmaciones. Varias acusan a Hammer de abuso emocional, manipulación y coacción. Sin embargo, las denuncias aún no han llegado a la Justicia y las mismas no han sido verificadas.

Hammer declaró inicialmente que se negaba a responder a las "afirmaciones de mierd*", y su equipo negó cualquier acusación de abuso, calificando toda afirmación de "patentemente falsa", afirmando que cualquier interacción con cualquier pareja sexual suya "fue completamente consentida en el sentido de que fue totalmente discutida, acordada y mutuamente participativa".

La última pareja del actor, Courtney Vucekovich, dijo el jueves: "Me dijo que quería romperme una costilla, cocinarla a la barbacoa y comérsela", aseguró la empresaria de apps en declaraciones a Page Six. Aunque no pudo confirmar si las capturas de pantalla eran auténticas, sí dijo que no le habían sorprendido. Definió su relación con Hammer como "emocionalmente abusiva"

Otra ex dijo en una entrevista que él grabó su inicial en la piel de su pelvis, participando en "juegos de cuchillos" en el dormitorio.

mensajes de Armie Hammer

Algunas denuncias son anteriores a su separación, incluso habrían tenido lugar durante el embarazo de su ahora ex. A una le confiesa "Soy 100% caníbal. Te quiero comer". A otra: "Quiero ver tu cerebro, tu sangre, tus órganos, cada parte de ti". En otros perturbadores intercambios a través de la red, el actor habría escrito "Te cortaría en pedazos" o "Me he sentido como un animal. Te habría matado. Es todo tan intenso…". 

No es la primera vez que Hammer está en el candelero. En una entrevista con Playboy en 2013, confesó que era un "amante dominante" y que le gustaba "agarrar del cuello y pelo", pero que se había contenido desde que tenía esposa. "La respeto demasiado como para hacerle las cosas que deseo".

Jessica Ciencin Henriquez, quien tuvo una cita con el actor en septiembre según le contó a The Sun cruzó a quienes descreen de la veracidad de los mensajes privados. "Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas". 

Armie Hammer se bajó de sus proyectos tras las denuncias

Desde que las capturas de pantalla salieron a la luz en las redes sociales, Armie Hammer se ha visto obligado a abandonar dos próximos proyectos: la comedia romántica "Shotgun Wedding", que iba a protagonizar junto a Jennifer López, y "The Offer", una serie de Paramount Plus sobre el rodaje de "El Padrino".

"No puedo en conciencia dejar ahora a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", dijo Hammer cuando se anunció su salida de "Shotgun Wedding". "Lionsgate me está apoyando en esto y se lo agradezco".

Sin embargo, varias fuentes dijeron a Variety que se pidió a Hammer que dejara ambos proyectos a raíz de la atención de los medios sociales y la repercusión de las denuncias públicas. A pesar de haber sido forzado a abandonar el proyecto, personas cercanas a la película informaron que Hammer está siendo compensado por "Shotgun Wedding", aunque no se le está pagando la cantidad total de la oferta inicial.

Próximamente, Hammer tiene varias películas en su agenda, muchos de los cuales ya se han filmado, lo que causará un dolor de cabeza a los ejecutivos de los estudios, que tendrán que rever sus estrategias de marketing y giras de prensa.

Qué dijo la ex esposa de Armie Hammer tras las terribles denuncias

Hammer, además, está en medio de un divorcio con la presentadora de televisión, periodista y empresaria, Elizabeth Chambers, que también es cliente de WME, y con quien tiene dos hijos pequeños. Aunque Chambers ha guardado silencio sobre las acusaciones, esta semana publicó en su Instagram que estaba sorprendida, con el corazón roto y devastada.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers
Armie Hammer y Elizabeth Chambers

"Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar. En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto", expresó.

Y agregó: "Mi único enfoque y atención seguirá estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este momento increíblemente difícil. Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por vuestra continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante", concluyó Chambers.

L.M

En esta Nota