Domingo 17 de enero de 2021
ESCáNDALOS | 17-12-2020 20:00

Ángel de Brito apuntó contra la producción de Todas las Tardes

El conductor de LAM explotó contra la producción del programa de Maju Lozano, y lo destrozó. Mirá lo que pasó.

Ángel de Brito estalló contra la producción de Todas las Tardes, el ciclo conducido por Maju Lozano en El Nueve, y los llamó "mezquinos y torpes".

El conductor de Los Ángeles de la Mañana y el Cantando 2020 (El Trece) enfureció contra la producción de Todas las Tardes y lanzó un mensaje demoledor en su cuenta de Twitter: "Me encanta que la producción del programa de @soymajulozano no deja venir a ninguno de sus integrantes a mi programa, pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR Y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana", reclamó de Brito.

Luego, en otro tuit, agregó: "Ni siquiera dejan venir a Nequi Galotti, que ¿de dónde se les cayó la idea maravillosa de contratarla de panelista?", planteó el periodista especificando sobre la exmodelo que se desempeñó como panelista de LAM hasta octubre de 2018, luego de haberse pedido una licencia por tiempo indeterminado para cuidar en ese momento a su esposo, Bartolomé Mitre, director de La Nación, quien falleció en marzo de este año.

"Mezquinos y torpes", sentenció Ángel de Brito notablemente molesto.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? En el momento en el que Ángel escribió, en Todas las Tardes acababan de tener como invitado a Alberto Domínguez, ex abogado de Diego Maradona Jr., quien además fue voluntario y puso el cuerpo para darse la vacuna rusa contra el coronavirus.

Los Angeles de la Mañana

¿Qué tema estaban tratando en el programa de Maju Lozano? Pues hablaban de la herencia de Diego Maradona y los juicios de filiación para averiguar si Magalí Gil y Agustín Lara también son hijos del fallecido astro del fútbol. Temas que había tocado LAM en la mañana de este jueves.

Todas las Tardes

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en