Domingo 13 de junio de 2021
ESCáNDALOS | 12-05-2021 00:20

Andrea Rincón le respondió a Fernando Iglesias tras su crítica: "Está gagá"

La actriz cruzó al legislador luego de que este la criticara por su saludo peronista tras ser eliminada de Masterchef Celebrity.

Andrea Rincón le respondió a Fernando Iglesias, quien la criticó fuertemente tras el saludo peronista que realizó la actriz al despedirse de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) luego de quedar eliminada del reality el pasado 9 de mayo.

En diálogo con Nancy Pazos durante el pase entre Ruleta rusa, el ciclo de la periodista en Rock and Pop, y Quién paga la fiesta, el ciclo donde la actriz se desempeña como panelista, la ahora ex participante del reality culinario de Telefe dijo cuando le comentaron que se había ido cantando la marcha peronista: "Sí, con la frente alta, como debe ser”. Rápidamente, Martín Ciccioli, conductor de Quien paga la fiesta, señaló: “Hubo un tuit de Fernando Iglesias”.

Lejos de quedarse callada, Rincón lanzó: "Zarpadito, Fernando Iglesias. Está gagá, me parece. ‘Mami’, me dijo. ¡'Mami’! Podría ser su hija, hay que decirle. Lo que dijo no tiene absolutamente nada que ver. Se ve que no vio el programa porque lo repetí varias veces. Lo vengo diciendo hace un montón: soy peronista desde la cuna hasta el cajón y la verdad es que fue innecesario el comentario, me pareció como muy misógino”, afirmó Andrea. "Lo de ‘mami’ fue muchísimo, fue un montón. No soy tu ‘mami’ y podría ser tu hija, un poco de respeto”, añadió la actriz.

Fernando Iglesias chicaneó a Andrea Rincón tras su saludo peronista en MasterChef

"La locura es total", escribió Fernando Iglesias en su cuenta de Twitter junto al video que mostraba el momento en el que Andrea Rincón se iba de MasterChef Celebrity al grito vivo de "¡Y viva Perón, carajo!". Luego, el diputado agregó: "Si sos tan peronista y corajuda podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo, mami", le tiró a la actriz.

Fernando Iglesias contra Andrea Rincon

El saludo peronista de Andrea Rincón tras su eliminación en MasterChef Celebrity

El domingo, Andrea Rincón fue eliminada de MasterChef Celebrity, y para despedirse eligió exclamar un grito peronista que la convirtió en tendencia en Twitter.

“¡Gracias totales!”, dijo mientras se sacaba el delantal. Luego, tras las palabras de despedida de sus compañeros y el jurado, la ex Gran Hermano se dio vuelta, cerró los puños, levantó los brazos y lanzó: “¡Y viva Perón, carajo!”.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en