miércoles 18 de septiembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-11-2018 16:48

Amalia Granata denunció a más famosas que le negaron el saludo

Tras el tenso cruce con Carla Peterson, la panelista reveló que muchas famosas feministas la ningunearon. Mirá quiénes y todo lo que dijo.

Amalia Granata denunció en Pamela a la tarde (América) que además de su incómodo encuentro con Carla Peterson, gran parte de la farándula argentina, en especial las famosas que se pronunciaron a favor del aborto legal, seguro y gratuito, la menospreciaron y le negaron el saludo en la gala de "los personajes del año".

"Lali Espósito, Jimena Barón Verónica Lozano no me saludaron", indicó Amalia, que agregó que "no le molesta que no la quieran saludar, sino sus mentiras sobre el feminismo".

Granata aseguró que decidió ir a la gala acompañada por su pareja, porque supuso de antemano que el resto de la farándula la iba a ignorar y quedar sola, y reveló que los únicos que la saludaron en el evento fueron Pamela David y Luli Fernández (compañeras del programa), Andy Kusnetzoff, Luis Novaresio y las Trillizas de Oro.

En el programa de América relataron con exactitud lo que sucedió en la ceremonia y aseguraron que el escándalo se desató por la idea de la Editorial Atlántida de una foto entre Peterson y Granata, a la cual la actriz se negó, por lo que Amalia tuvo que sacarse la postal junto a una arquitecta que tenía el pañuelo verde.

La militante de "Salvemos las dos vidas" también recibió la opinión de sus compañeros. Josefina Pouso (a quién Amalia criticó cuando acusó de abuso sexual a Roberto Pettinato), disparó contra Granata alegando que "ella tampoco es Miss Simpatía", y Facundo Pastor declaró que "cada uno puede elegir la imagen que quiere dar".

Finalmente, Amalia Granata, que fue una feroz critica del pedido por el aborto legal e incluso tildó de asesina a una colega, aseguró que desde el debate en el Congreso por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, distintos integrantes de la farándula no la saludan más y que no tienen la misma onda con ella.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario