jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-11-2018 11:00

El insólito escándalo policial en la casa de Pampita

La conductora se vio envuelta en un confuso episodio con la policía tras ir a ver a Maluma. Mirá lo que le pasó.

Carolina "Pampita" Ardohain quedó en el medio de un escándalo con la policía durante el fin de semana. El periodista Ángel De Brito, en Los Ángeles de la Mañana, leyó el expediente policial donde se indica que los uniformados tuvieron que ingresar a la casa de la conductora.

El hecho sucedió cuando la modelo fue al Hipódromo de Palermo para presenciar el recital de Maluma. Según el informe, el móvil de la policía fue interceptado por un empleado de seguridad de la zona de residencia de Pampita, y pidiéndoles que se dirijan hacia la casa de ella.

La razón del desesperado pedido, fue que la conductora había dejado sus llaves puestas en la puerta del lado de afuera de la casa, un tremendo descuido que podría haber provocado una entradera y robo en su hogarLa policía ingresó al domicilio, y en el interior de la casa no había nadie, tampoco signos de desorden y violencia.

Según el informe leído por el conductor del programa de El Trece, Pampita arribó a su casa tras el concierto de reggaetón, y los uniformados le entregaron las llaves de su propiedad tras su insólito error.

L.L.